Arguiñano y su ‘prole’: a esto se dedican los siete hijos del cocinero más famoso

Lo que es hoy en día Karlos Arguiñano es producto del trabajo, la constancia y de nunca rendirse. No en vano es considerado uno de los cocineros de mayor prestigio en la televisión española, el cual ha sabido ganarse su puesto con dedicación y una pasión que quizás ninguno puede igualar lo que hace con sus manos, y es realmente magia. Se ha encargado de enamorar a millones de audiencias a través de sus platos. Además, con su carisma ha alegrado diversos espacios en el espectáculo nacional.

Esta misma entrega se la ha inculcado a sus sietes hijos, quienes han hecho sus carreras, y también han puesto en alto el apellido de su familia. Aunque estamos acostumbrados a hablar de recetas y de trucos para el fogón, hoy hablaremos de su lado íntimo. No es más que de los hijos de uno de los chefs más queridos de España que, a sus 72 años de edad, no se cansa de regalarnos emociones cada vez que sale en pantalla.

Martín

Martín

Con 37 años de edad, Martín también ha dejado el apellido de su familia en un lugar privilegiado. Aunque este no se le da del todo estar en la cocina como su papá y lo que han hecho algunos de sus hermanos. No ha sido impedimento para que sea motivo de orgullo en su núcleo familiar. Está metido en el ámbito de la hostelería, y se sabe que es director de un hotel-restaurante que lleva por nombre «Arguiñano».

Cabe destacar que, a pesar de que casi a todos en casa los nueve el arte de las culinarias, este es de los que podría decirse no nació con esas venas de cocinar. Aún así, en caso de que en algún momento le toque, estaría dispuesto a hacerlo. Pero está claro que, viniendo de una familia de chefs, la comida la tiene asegurada por donde mire.