Nestlé: productos nada saludables que consumes a diario

-

Nestlé es una de las marcas referenciales en cuanto a las compras que realizan las personas en los súper de manera cotidiana. Esta multinacional se ha convertido en una de las predilectas por las familias. Sobre todo, porque encuentran en sus productos una amplia variedad de opciones para satisfacer diversas necesidades. Sin embargo, con toda la relevancia y el prestigio que tienen en el mundo, han aceptado que venden productos insanos, y la mayoría los hemos venido consumiendo desde hace muchos años.

Con todo y que sabemos que los alimentos siempre tienen un lado oscuro, quizás no sabías que una gran cantidad de productos que puedes tener en tu despensa son más perjudiciales de lo que te podías imaginar. De hecho, estamos convencidos que has probado muchos de ellos, y sueles sumarlo en tu carrito del mercado con regularidad. Te enlistamos cuáles son esos artículos de consumo y algunos efectos adversos que lo hacen peor de lo que pensábamos.

7
Croquetas La Cocinera

A veces es mejor no fiarse por lo fácil, y hacerlo todo en casa sería la sugerencia. Es más saludable, y tú mismo sabrás qué alimentos colocar o suprimir para el cuidado de la salud de los tuyos.

Como te has dado cuenta, no puedes confiar en lo que vende Nestlé. Las croquetas de La cocinera no son tan sanas como pensabas. Te han querido engañar con la etiqueta de que no posee conservantes y que han utilizado aceite de girasol.

Sin embargo, es otro producto que estos comercializan bajo es supuesta calidad natural que al final no es tal. De hecho, indican que son recetas artesanales, pero sigue siendo una fabricación con efectos nocivos para la salud. A pesar de que el jamón que le colocan es rico, no es saludable comer estas croquetas.

Siguiente