Nestlé: productos nada saludables que consumes a diario

-

Nestlé es una de las marcas referenciales en cuanto a las compras que realizan las personas en los súper de manera cotidiana. Esta multinacional se ha convertido en una de las predilectas por las familias. Sobre todo, porque encuentran en sus productos una amplia variedad de opciones para satisfacer diversas necesidades. Sin embargo, con toda la relevancia y el prestigio que tienen en el mundo, han aceptado que venden productos insanos, y la mayoría los hemos venido consumiendo desde hace muchos años.

Con todo y que sabemos que los alimentos siempre tienen un lado oscuro, quizás no sabías que una gran cantidad de productos que puedes tener en tu despensa son más perjudiciales de lo que te podías imaginar. De hecho, estamos convencidos que has probado muchos de ellos, y sueles sumarlo en tu carrito del mercado con regularidad. Te enlistamos cuáles son esos artículos de consumo y algunos efectos adversos que lo hacen peor de lo que pensábamos.

6
Maxibon

De Nestlé hemos podido ver muchos helados en venta. Uno de los favoritos es el Maxibon. Deberías dejarlo fuera de tus gustos, porque es de los congelados que más engorda. Muchos ven como inofensivo comerse un helado, y no está mal hacerlo si es una vez cada cierto tiempo. No obstante, si eres de los fanáticos número 1 de los Maxibon, te en cuenta que estos albergan demasiada azúcar, su principal ingrediente es la grasa, y aportan muchas calorías.

Para la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), esta presentación no supera la prueba. De hecho, desaconsejan esta opción en las intenciones de compra. Elige un helado con poca grasa, igualmente con bajo índice azúcar, sin colorantes, y que traigan menos kilocalorías. Piensa en tus hijos, aunque sería mejor que cojas algo de tiempo y los haces tú mismo, a base de productos naturales y más sanos.