Las verdaderas razones del abandono de Diego Arrabal en Viva la vida

-

Siguen saliendo rostros conocidos de Mediaset. Esta vez es Diego Arrabal, de Viva la vida, quien ha tenido que decir adiós a esta importante etapa de su trayectoria, en la que ya tenía varios años siendo parte del grupo de celebridades que estaban en pantalla. Ha sido una gran sorpresa para todos los televidentes, pues se han quedado pasmados ante esta noticia que nadie se esperaba.

El reconocido fotógrafo de 50 años de edad, ha puesto fin a esta travesía de hacer televisión en la que ha dejado momentos muy importantes. Además, la experiencia de haber estado en una cadena que siempre ha tenido la fama de acoger a los talentos que buscan aumentar su protagonismo en los medios.

No es un secreto que a Arrabal le vino como anillo al dedo aparecer en televisión. Asimismo, con la preparación que había esto teniendo, fue clave para su resurgir en las pantallas que se resume como satisfactorio. El mismo personaje público ha salido a dar la cara. Ha aclarado lo sucedido, tratando de acabar con las dudas de los fans en medio de esta notable ausencia en el show de entrevistas el cual le dio mucho a su carrera.

1
Diego Arrabal se confiesa

Como era de esperarse, la salida fulminante de Diego Arrabal de Viva la vida ha generado muchas polémicas sobre las verdaderas implicaciones que conllevó a esta decisión. Para muchos, ha sido precipitada. Ha caído bastante pesado, por el hecho de que ya era costumbre verlo en las pantallas como una de las piezas claves de la producción de Cuarzo y Mediaset.

Sin embargo, la montaña rusa que vive en la actualidad la planta televisiva ya es conocida por todos. Por lo que, el destino de muchas celebridades es realmente incierto. No se sabe lo que puede suceder el día de mañana.

En medio de las especulaciones, y de esta desaparición de Diego de las filas de Telecinco, ya se sabe cuál es el motivo de haber puesto final a esta historia.

Atrás