Emma García no se amilana: las veces que les ha parado los pies a sus colaboradores

-

Emma García lleva dos décadas presentando en Mediaset. Saltó a la fama con ‘A tu lado’, un programa donde se le reconoció el potencial que posteriormente ha demostrado. En todo este tiempo la periodista vasca ha demostrado mucho, pero sobre todo ha hecho gala de gran profesionalidad y una tremenda personalidad, que se lo pregunten a sus colaboradores…

La comunicadora pizpireta de los primeros años se ha ido curtiendo por el paso de los años en el medio, y de ahí que la hayamos visto en unas cuantas ocasiones sacar todo su carácter. En esto no discrimina Emma, pero en esta ocasión hemos decidido recopilar las veces que ha tenido que sacar el látigo para poner ‘firmes’ a algunos de sus tertulianos. «Una cosa es ser dura y otra es ser borde. Llegué aquí de la ETB y el primer día ya la tuve y dije: ‘o me impongo o me comen”, explicó en una ocasión.

1
EMMA GARCÍA CONTRA LOS COLABORADORES DE ‘VIVA LA VIDA’

Emma García no puede más con sus colaboradores.

Aunque es reconocida la amistad de Emma García con el paparazzi Diego Arrabal, lo cierto es que la confianza muchas veces da asco y quizá por ello hemos visto ciertos enfrentamientos entre ambos en directo. Una de los últimos aconteció en un debate sobre la docuserie de Rocío Carrasco y el episodio en el que narraba que Antonio David Flores pretendía, supuestamente, tirar a la hija de Rocío Jurado de una ventana.

El colaborador Diego Arrabal indignaba en directo por ello, insistiendo en que la prueba aportada por Carrasco no es válida, ya que el cerrajero que sale en el documental no especifica si antes de instalar unas rejas desmontó unas antiguas.

Atrás