Isa Pantoja se apiada de Loli La Kiosquera: «Me da pena»

El clan Pantoja vive una etapa de calma tensa desde que el foco mediático se ha centrado en Rocío Carrasco y su verdad. Pero los problemas y las deudas de la tonadillera subyacen en el seno familiar. Ante la evidente distancia que vive Isa Pantoja con su madre, Isabel Pantoja, la joven ha querido romper una lanza a favor de Loli, ‘la Kiosquera’, con la que ha tenido un estrecho trato desde su infancia y de la que se apiada por la deuda de su madre con ella.

«Me da pena, pero bueno, se solucionará» comentó Isa mientras abandonaba Madrid tras cumplir con sus compromisos profesionales en la capital para reencontrarse con su hijo, Alberto, y con su prometido.

Con su boda con Asraf Beno suspendia temporalmente, Isa no quiere hacer planes para el verano, ya que se encuentra centrada en su carrera de derecho: «Primero los exámenes, que me quedan tres». En su afán por convertirse en letrada, cuando lo consiga podremos saber por quién se inclina su defensa, si por Loli o por su madre, la cual podría volver a ingresar en prisión.