Friends: actores que han muerto después de salir en la serie

-

Para muchos la serie Friends marcó una época de sus vidas de manera increíble, las recordadas ocurrencias de ese sexteto de veinteañeros quedarán en nuestros recuerdos y te invitamos a ver el antes y el después de los actores. Algunos de sus personajes fueron pasajeros pero igual son recordados por la escena, caso ocurrido con este actor que forma parte de la serie al lado de Monica.

El primero de ellos es Stanley Kirsch, y te invitamos a conocer un poco de su vida y su trayectoria que marcaron su carrera como actor, director, productor y maestro de actuación.

8
La suerte que tuvo Matthew Perry

Así es, este actor que encarna a uno de los principales personajes de la serie vivió una crisis médica en la que por poco pierde la vida. A la edad de 48 años, tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital porque sufría de graves dolores de estómago, y cuando terminaron de realizarle los estudios, la situación resultó muy seria.

Tuvo que sufrir una traqueotomía, para que pudiera respirar, teniendo algunas complicaciones por las que tuvo que ser mantenido en la unidad de cuidados intensivos, pero se desconocen las razones por las que todo esto ocurrió, aunque se sabe que tuvo un grave problema con pastillas y con el abuso del alcohol.

Lo cierto es que el actor pudo ser visto previamente muy desmejorado físicamente, con los ojos enrojecidos e hinchados, pero esperemos que se haya recuperado completamente.

Siguiente