Nintendo Switch: videojuegos de Super Nintendo míticos de rol para jugar

-

En la era de las tecnologías en videojuegos cabe la posibilidad que todo lo antiguo cobre vida y es por ello que Super Nintendo y Nintendo Switch vayan de la mano para traer muchos de los juegos que fueron los favoritos de muchos. Indiscutiblemente muchas fueron las horas de entretenimiento y diversión que estos juegos ofrecieron.

Son muchos los juegos que se dieron a conocer con la Super Nintendo pero solo algunos podrán formar parte por ahora del servicio, para recuperar algo así como el tiempo perdido. Por ello te invitamos a conocer algunos de ellos disponibles en la Switch, para iniciar el ruedo nuevamente.

1
¿Qué es Nintendo Switch?

Nintendo Switch es una consola de videojuegos, en su edición número 9, creada por Nintendo, lanzada al mercado mundial el 3 de marzo de 2017. Se le considera un híbrido por así decirlo, ya que combina una consola de mesa, insertada en una estación que se conecta a un televisor, pero que también al extraerla se puede usar en una Tablet y su versión actualizada llegará al mercado a partir de septiembre de 2021.

Nintendo Switch se vale de dos controladores inalámbricos llamados Joy-Con, con cuatro botones de acción así como un joystick direccional, sensores de movimiento y retroalimentación táctil de alta calidad, además cumplirá 4 años y debes saber cuáles son sus mejores juegos.

Atrás