Quantcast

Nintendo Switch: videojuegos de Super Nintendo míticos de rol para jugar

En la era de las tecnologías en videojuegos cabe la posibilidad que todo lo antiguo cobre vida y es por ello que Super Nintendo y Nintendo Switch vayan de la mano para traer muchos de los juegos que fueron los favoritos de muchos. Indiscutiblemente muchas fueron las horas de entretenimiento y diversión que estos juegos ofrecieron.

Son muchos los juegos que se dieron a conocer con la Super Nintendo pero solo algunos podrán formar parte por ahora del servicio, para recuperar algo así como el tiempo perdido. Por ello te invitamos a conocer algunos de ellos disponibles en la Switch, para iniciar el ruedo nuevamente.

¿Qué es Nintendo Switch?

¿Qué es un Nintendo Switch?

Nintendo Switch es una consola de videojuegos, en su edición número 9, creada por Nintendo, lanzada al mercado mundial el 3 de marzo de 2017. Se le considera un híbrido por así decirlo, ya que combina una consola de mesa, insertada en una estación que se conecta a un televisor, pero que también al extraerla se puede usar en una Tablet y su versión actualizada llegará al mercado a partir de septiembre de 2021.

Nintendo Switch se vale de dos controladores inalámbricos llamados Joy-Con, con cuatro botones de acción así como un joystick direccional, sensores de movimiento y retroalimentación táctil de alta calidad, además cumplirá 4 años y debes saber cuáles son sus mejores juegos.