Quantcast

Nintendo Switch: videojuegos de Super Nintendo míticos de rol para jugar

En la era de las tecnologías en videojuegos cabe la posibilidad que todo lo antiguo cobre vida y es por ello que Super Nintendo y Nintendo Switch vayan de la mano para traer muchos de los juegos que fueron los favoritos de muchos. Indiscutiblemente muchas fueron las horas de entretenimiento y diversión que estos juegos ofrecieron.

Son muchos los juegos que se dieron a conocer con la Super Nintendo pero solo algunos podrán formar parte por ahora del servicio, para recuperar algo así como el tiempo perdido. Por ello te invitamos a conocer algunos de ellos disponibles en la Switch, para iniciar el ruedo nuevamente.

¿Qué es la Super Nintendo?

¿Qué es la SuperNintendo?

La Super Nintendo es la tercera videoconsola de sobremesa de Nintendo y gran rival en todo el mundo con la Sega Mega Drive, en la época de los 16 bits. Sacada del mercado en el año 1999 y relanzada virtualmente por la Consola Virtual en la Wii en 2006, Wii U en 2013, Nintendo 3DS en 2016 y actualmente como servicio en línea de Nintendo Switch en 2019.

Gracias a su chip Super FX, fue muy exitosa y la más vendida en la era de los 16 bit, con los primeros videojuegos tridimensionales.