Nintendo Switch: videojuegos de Super Nintendo míticos de rol para jugar

-

En la era de las tecnologías en videojuegos cabe la posibilidad que todo lo antiguo cobre vida y es por ello que Super Nintendo y Nintendo Switch vayan de la mano para traer muchos de los juegos que fueron los favoritos de muchos. Indiscutiblemente muchas fueron las horas de entretenimiento y diversión que estos juegos ofrecieron.

Son muchos los juegos que se dieron a conocer con la Super Nintendo pero solo algunos podrán formar parte por ahora del servicio, para recuperar algo así como el tiempo perdido. Por ello te invitamos a conocer algunos de ellos disponibles en la Switch, para iniciar el ruedo nuevamente.

2
¿Qué es la Super Nintendo?

La Super Nintendo es la tercera videoconsola de sobremesa de Nintendo y gran rival en todo el mundo con la Sega Mega Drive, en la época de los 16 bits. Sacada del mercado en el año 1999 y relanzada virtualmente por la Consola Virtual en la Wii en 2006, Wii U en 2013, Nintendo 3DS en 2016 y actualmente como servicio en línea de Nintendo Switch en 2019.

Gracias a su chip Super FX, fue muy exitosa y la más vendida en la era de los 16 bit, con los primeros videojuegos tridimensionales.