Quantcast

La Voz: De Alejandro Sanz a Pablo Alborán, estos son los mejores coaches del programa

La Voz es uno de los programas más vistos de la televisión en España. El show que viene fundamentado en la versión de The Voice, original de los Países Bajos, es un fenómeno a nivel mundial. Además, uno de los productos más consumidos en nuestro país, y ya cuenta con 8 temporadas.

El reality cada vez que llega a las pantallas siempre causa sensación. No solo por el gran talento de los participantes que acuden a las audiciones, sino también con las elecciones que hacen los concursantes con sus coaches.

En todos estos años, hemos visto brillar muchos famosos estando en la silla como figuras principales en el destino de los cantantes. Hoy, queremos hablar de los que han pasado por las filas de este concurso, y tienen la distinción de haber sido los mejores jueces de esta competición que se emite en Antena 3, aunque estaba en manos de Mediaset en sus comienzos.

Alejandro Sanz en La Voz

Alejandro Sanz en La Voz

Que Alejandro Sanz sea uno de los mejores coaches de La Voz nadie lo puede poner en duda. El madrileño de 52 años de edad ha disfrutado su paso por este concurso como ningún otro. Lo hemos visto quizás una de las facetas más divertidas como celebridad fuera de los escenarios a los que estamos acostumbrado verlo. Cuando empezó en el año 2015, lo hizo con muchas expectativas. Luego, la producción decidió llamarlo para el año siguiente.

Es uno de los rostros sensacionales de este programa. Gracias a sus consejos ha podido llevar por buen rumbo a sus participantes, aunque todavía no ha tenido la oportunidad de llevarse el premio. En la pasada edición del año 2020 continuó en el grupo de jurados, y se sabe que para este 2021, en la nueva edición, tendrá una nueva oportunidad para tratar de ganar la competencia de canto.