jueves, 25 abril 2024 3:09

La ‘peculiar’ forma de Paddy, la novia de Llorente, para hacer ejercicio

-

Si de influencers que se centran en la onda fitness se trata, no cabe duda de que una de las más populares es Patricia Noarbe, mejor conocida como Paddy. La novia de Marcos Llorente desde hace mucho que se dedica ha esparcir su sabiduría por las redes sociales con respecto al cuidado de la salud, alimentación sana y ejercicios para mantener una figura escultural ahora que ha llegado la época de las vacaciones. Aunque en estos tiempos son muchos los que quieren lucir espectaculares en la playa; la verdad es que ella busca que las personas se enganchen para que se mantengan en forma siempre.

Los tips y consejos que siempre da Paddy están diseñados no solo para mejorar el cuerpo, también para que este se mantenga en el tiempo. Cierto es que los ejercicios que propone son algo peculiares; pero no hace falta más que mirarla para percatarse de que funcionan en realidad. La influencers publica unos posados grandiosos y en todos se puede apreciar el cuarpazo que tiene, al que le agrega su belleza espectacular; sin embargo, esta no se logra de la nada, pues los consejos y las rutinas que da son precisamente para lograr eso. Aunque lo que más sorprende es que no importa si está de vacaciones, en playa o en el hotel, siempre tiene tiempo para entrenar y eso la hace sobresalir por encima de las demás.

2
Paddy nunca deja de deslumbrar en bikini

Una belleza que no pasa desapercibida

Para nadie es un secreto que todo ese trabajo que hace Paddy funciona de maravilla, pues se nota claramente al observarla en los distintos posados que se realiza. La influencer se mete mucho en su entrenamiento y no pierde un instante para ejercitarse, sin importar donde esté o el tiempo que le dedique; no obstante, se nota que también puede disfrutar de su tiempo libre y eso se ve en sus fotos. En una en al que se comprueba que disfruta y que sus ejercicios rinden frutos es cuando sale en bikini; porque esas curvas y esa voluptuosidad son imposibles dejarlas pasar por alto. En esta imagen se ve al estar arrodillada ,con un hermoso bikini blanco con el sujetador rosa, y sosteniendo una bebida de frutas. Ese escotazo y esa belleza no parecen de este mundo.