La actriz de ‘La cocinera de Castamar’ a la que nadie recordaba en ‘Los Serrano’

-

La cocinera de Castamar está siendo la serie revelación de la temporada. Este drama de época narra la historia de Clara Belmonte, papel interpretado por Michelle Jenner. La ficción está basada en el libro del mismo nombre escrito por Fernando J. Múñez.

La serie se puede disfrutar los jueves a las 11 de la noche en Antena 3 o en Netflix desde el día siguiente que el episodio es emitido en abierto. En este proyecto actúan reconocidos actores, pero hay uno que no ha pasado inadvertido. A continuación, te desvelamos quién es la actriz de La cocinera de Castamar a la que nadie recordaba en Los Serrano.

1
EL ELENCO DE LA COCINERA DE CASTAMAR

La cocinera de Castamar regresaría sin Rosalía en la Temporada 2
Foto: Atresmedia

La cocinera de Castamar tiene un reparto lleno de caras conocidas para el gran público. La protagonista es Michelle Jenner que se mete en la piel de Clara Belmonte, una cocinera nueva que llega al palacio y que se enamora del Duque de Castamar.

El Duque, que está interpretado por Roberto Enríquez, la corresponde en su amor pero tienen que llevar su relación a escondidas porque pertenecen a distintas clases sociales. Otros actores que intervienen en la serie son Hugo Silva, Maxi Iglesias o Fiorella Faltoyano. Pero también aparece una actriz que salió en la mítica Los Serrano

Atrás