La actriz de ‘La cocinera de Castamar’ a la que nadie recordaba en ‘Los Serrano’

La cocinera de Castamar está siendo la serie revelación de la temporada. Este drama de época narra la historia de Clara Belmonte, papel interpretado por Michelle Jenner. La ficción está basada en el libro del mismo nombre escrito por Fernando J. Múñez.

La serie se puede disfrutar los jueves a las 11 de la noche en Antena 3 o en Netflix desde el día siguiente que el episodio es emitido en abierto. En este proyecto actúan reconocidos actores, pero hay uno que no ha pasado inadvertido. A continuación, te desvelamos quién es la actriz de La cocinera de Castamar a la que nadie recordaba en Los Serrano.

MARÍA HERVÁS EN LA COCINERA DE CASTAMAR

La Actriz De La Cocinera De Castamar A La Que Nadie Recordaba En Los Serrano
Foto: Atresmedia

María Hervás ha aceptado uno de los papeles más importantes de su carrera al meterse en la piel de Amelia de Castro en La cocinera de Castamar. Se trata de una noble gaditana que acaba de perder a su padre y no sabe si podrá ostentar su título. Por lo que le han propuesto que se case con el Duque de Castamar para seguir en la nobleza.

Este personaje llega a Madrid en busca de un marido con la esperanza de casarse para no acabar prostituyéndose o en un convento, las únicas salidas para una mujer soltera en el siglo XVIII. A Amelia de Castro le da igual con quién casarse con la única condición de que sea noble y de que pueda mantenerse entre los privilegiados de la sociedad. La actriz María Hervás debutó hace 15 años en Los Serrano, ¿pero qué papel hizo en esta recordada serie?