Sobre la belleza de Vanesa Romero, actriz de La que se avecina, hay poca discusión posible. Sobre su profesionalidad como intérprete, sin embargo, sí que hay cierto debate. Algunos espectadores, de hecho, llevan bastante tiempo criticando a la alicantina y les gustaría verla fuera de la ficción de Amazon Prime Video.
Y es que en este mundo no se puede tener contento a todo dios. Aunque te pienses que tu carrera va viento en popa, ya que no para de salir en televisión -lo último como colaboradora en El concurso del año– lo cierto es que la audiencia ya no quiere que siga en La que se avecina. Sigue con nosotros para conocer los motivos.
4UNOS COMIENZOS NADA FÁCILES
Unas críticas con las que no todos están de acuerdo, aunque quizás los personajes que interpreta no sean del todo de su gusto. De hecho, la propia actriz ha confesado que sus inicios en el mundo de la interpretación no fueron sencillos.
Romero fue rechazada de numerosos castings, aunque parezca increíble. Al final un pibonazo como Romero era encasillado en la mayor parte de las ocasiones en papeles de mujer explosiva, la mayoría secundarios. Quizá por esto se marche, o quizá por esto ciertos espectadores no la quieren ver más… Pero, ¿qué ha pasado finalmente con ella? ¿Deja la serie para siempre? ¿A dónde se ha marchado? A continuación te lo contamos todo.