Belén Esteban: amigos que ha perdido desde que está en Sálvame

Belén Esteban está en Sálvame desde el año 2009. Hasta la fecha, se ha ido desempañando de una forma en la que hemos visto momentos importantes, y otros donde se ha vuelto noticia gracias a sus polémicas. La fama de la «princesa del pueblo» nadie la puede poner en duda. Pero, en todo este tiempo, ha ido perdiendo a muchos amigos que ahora ni tan siquiera pueden verse, porque los detesta.

Y es que, siendo una de las colaboradoras más influyentes de Mediaset, le ha dado no solo solvencia en las pantallas, sino también ha influido en su carácter. Pues, si bien desde que llegó al canal se ha mostrado implacable, hoy en día lo es todavía más. Te vamos a decir quiénes son los personajes que ya no caminan con la madrileña de 47 años de edad. Si bien pasa por un buen momento en su carrera profesional, sus amistades están en el subsuelo.

[nextpage]

Belén Esteban se enfrenta con Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban Se Enfrenta Con Jorge Javier Vázquez

No es un secreto para nadie que Belén Esteban y Jorge Javier llevan años trabajando juntos en esta travesía de hacer televisión. Y justamente, han sido dos piezas claves en el share que ha llegado a Telecinco en las tardes. Sin embargo, esto no quiere decir que no tengan sus problemas. Este par ha tenido enfrentamientos en directo por la actitud tan avasallante que tiene la Esteban.

De acuerdo al más mimado de Telecinco, su compañera no es de las que perdona. El orgullo la está alejando de personas que quisieran hacer las paces, pero ella no ha querido. Y es que, para el de Badalona, su amiga está quebrantando la relación que estos han consolidado, ya que guarda rencor, y este alega que debería ser un poco más abierta para perdonar y seguir adelante.

[/nextpage]

[nextpage]

Rosa Benito

Rosa Benito

Si bien Jorge Javier le expresaba estas palabras a Belén Esteban por el aprecio que le tiene, cabe decir que su relación con Rosa Benito también se ha venido abajo. Curiosamente, acaba por darle la razón al presentador sobre el hecho de que Belén no es de las le gusta solucionar las diferencias que tiene con los demás. En este caso, todos sabíamos que ambas se amaban, pero ahora se odian. Estas han estado en una tira y encoge que desde Sálvame Jorge Javier había vaticinado. 

Y es que, Rosa, había dicho que la Esteban dice la verdad cuando le conviene. Además, nunca le ha gustado estar en dilemas con ella, porque es un juego que no tiene sentido. Belén Esteban no se quedó de brazos cruzados. Le dijo a Benito que ella cuando se molestaba siempre solía hablar a sus espaldas con los propios amigos. En tal sentido, prefirió decirle que era mejor llevar la fiesta en paz. No sin antes declararle la guerra.

[/nextpage]

[nextpage]

Toño Sanchís

Toño Sanchís Belén Esteban

Las disputas entre Toño Sanchís y Belén Esteban son bien conocidas por las masas. El que fue la mano derecha de la colaboradora, y que ella consideraba un hermano, acabó por clavarle un cuchillo en su espalda.

Estos han estado en procesos legales, ante lo que Belén denunciaba como abuso de su exrepresentante por haber cobrado porcentajes mayores en proyectos de la figura pública, puestos para su propia conveniencia.

Por este motivo, ahora se odian. Su pelea ha sido una de las más llamativas de la televisión española. Esteban pudo hacerse de la casa, aunque le ha costado más cara de lo pensaba por las deudas que tenía. No obstante, Sanchís ha dicho que su examiga cometía abusos contra él, y planea vengarse por los daños que según cometía la celebridad en contra de su persona.

[/nextpage]

[nextpage]

Ana Rosa Quintana y su disputa con Belén Esteban

Ana Rosa Quintana Y Su Disputa Con Belén Esteban

Ana Rosa Quintana le declaró la guerra a Sálvame, y con ello su relación con Belén Estaban ha quedado trastocada. La veterana del matutino tiene los días contados en Mediaset, pues se habla de que la pueden estar echando. Recientemente, la periodista indicó que, Antonio Canales actúa a su conveniencia para no quedar mal parado con La Fábrica de la Tele, cuando dijo en Supervivientes que no era amigo de Rocío Carrasco y de Fidel.

Con esto, no solo causó malestar en Jorge Javier Vázquez, donde se demostraron el odio que se tienen. Sino que Belén, en defensa de su espacio, ha dicho que a pesar de que la aprecia, no le ha parecido bien su cometario, ya ella (Belén), forma parte de la cadena y le ha caído muy de malas. Así que, la guerra de Ana Rosa ha desencadenado que Esteban se eche a un lado ante esa supuesta amistad que tenían.

[/nextpage]

[nextpage]

Antonio David Flores y Olga Moreno

Antonio David Flores Y Olga Moreno

Belén Esteban se llevaba muy bien con Antonio David Flores. Ahora fue que terminó de conocer a quién tenía al lado, y justamente era alguien que no se imaginaba que era esa clase de persona. Cuando la colaboradora empezó a ver el documental de Rocío Carrasco, pudo darse cuenta de todas las mentiras que le había dicho Olga Moreno. Además, de la doble moral del exguardia civil, al que finalmente terminaron echando de Mediaset.

Esta amistad que tenían se ha esfumado y con grandes motivos. La misma Belén tuvo que reconocer que estaba en el bando equivocado. Ha visto en primera fila el maltrato perpetrado por el tertuliano en contra de su exmujer, y de las atrocidades hacia sus hijos para que estos terminaran odiando a su propia madre.

[/nextpage]

[nextpage]

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

Según Belén Esteban, Kiko Matamoros se ha encargado de opinar como le ha dado la gana sobre su vida. Ha hecho muchas críticas en su contra, pero a pesar de ello, manifiesta que ha pasado la página. No obstante, la colaboradora ha ido marcando distancia en su amistad, porque alega que es injusto recibir ese tipo de tratos de alguien tan cercano.

Sin embargo, Matamoros, en su defensa, expresaba que era más injusto que la colaboradora sí haya tenido el valor perdonar a Gema López o María Patiño que le han dado más duro a ella, y no a él, al que prácticamente tiene sentenciado.

A sabiendas de que la Esteban aludía que no tenía a su amigo sentenciado, sí dijo que no sabía hasta dónde podía llegar con él. Y es que, les está pasando factura no solo su trato, sino también las diferencias tan abismales, y estas han llegado al ámbito político.

[/nextpage]