Quantcast

Belén Esteban: amigos que ha perdido desde que está en Sálvame

Belén Esteban está en Sálvame desde el año 2009. Hasta la fecha, se ha ido desempañando de una forma en la que hemos visto momentos importantes, y otros donde se ha vuelto noticia gracias a sus polémicas. La fama de la “princesa del pueblo” nadie la puede poner en duda. Pero, en todo este tiempo, ha ido perdiendo a muchos amigos que ahora ni tan siquiera pueden verse, porque los detesta.

Y es que, siendo una de las colaboradoras más influyentes de Mediaset, le ha dado no solo solvencia en las pantallas, sino también ha influido en su carácter. Pues, si bien desde que llegó al canal se ha mostrado implacable, hoy en día lo es todavía más. Te vamos a decir quiénes son los personajes que ya no caminan con la madrileña de 47 años de edad. Si bien pasa por un buen momento en su carrera profesional, sus amistades están en el subsuelo.

Rosa Benito

Rosa Benito

Si bien Jorge Javier le expresaba estas palabras a Belén Esteban por el aprecio que le tiene, cabe decir que su relación con Rosa Benito también se ha venido abajo. Curiosamente, acaba por darle la razón al presentador sobre el hecho de que Belén no es de las le gusta solucionar las diferencias que tiene con los demás. En este caso, todos sabíamos que ambas se amaban, pero ahora se odian. Estas han estado en una tira y encoge que desde Sálvame Jorge Javier había vaticinado. 

Y es que, Rosa, había dicho que la Esteban dice la verdad cuando le conviene. Además, nunca le ha gustado estar en dilemas con ella, porque es un juego que no tiene sentido. Belén Esteban no se quedó de brazos cruzados. Le dijo a Benito que ella cuando se molestaba siempre solía hablar a sus espaldas con los propios amigos. En tal sentido, prefirió decirle que era mejor llevar la fiesta en paz. No sin antes declararle la guerra.