Belén Esteban: amigos que ha perdido desde que está en Sálvame

Belén Esteban está en Sálvame desde el año 2009. Hasta la fecha, se ha ido desempañando de una forma en la que hemos visto momentos importantes, y otros donde se ha vuelto noticia gracias a sus polémicas. La fama de la «princesa del pueblo» nadie la puede poner en duda. Pero, en todo este tiempo, ha ido perdiendo a muchos amigos que ahora ni tan siquiera pueden verse, porque los detesta.

Y es que, siendo una de las colaboradoras más influyentes de Mediaset, le ha dado no solo solvencia en las pantallas, sino también ha influido en su carácter. Pues, si bien desde que llegó al canal se ha mostrado implacable, hoy en día lo es todavía más. Te vamos a decir quiénes son los personajes que ya no caminan con la madrileña de 47 años de edad. Si bien pasa por un buen momento en su carrera profesional, sus amistades están en el subsuelo.

Toño Sanchís

Toño Sanchís Belén Esteban

Las disputas entre Toño Sanchís y Belén Esteban son bien conocidas por las masas. El que fue la mano derecha de la colaboradora, y que ella consideraba un hermano, acabó por clavarle un cuchillo en su espalda.

Estos han estado en procesos legales, ante lo que Belén denunciaba como abuso de su exrepresentante por haber cobrado porcentajes mayores en proyectos de la figura pública, puestos para su propia conveniencia.

Por este motivo, ahora se odian. Su pelea ha sido una de las más llamativas de la televisión española. Esteban pudo hacerse de la casa, aunque le ha costado más cara de lo pensaba por las deudas que tenía. No obstante, Sanchís ha dicho que su examiga cometía abusos contra él, y planea vengarse por los daños que según cometía la celebridad en contra de su persona.