Mask Singer 2: los motivos reales por los que han descubierto a La Toya Jackson la primera

-

Mask Singer 2 se ha iniciado con todos los hierros. La apuesta de Antena 3 ha tenido un comienzo que ha dejado a todos los seguidores con la boca abierta. Y es que, el pequeño fenómeno que abrió la primera edición del año 2020, influyó que para este 2021, este show fuera uno de los más esperados por la audiencia. Si bien había muchas expectativas con el aterrizaje, su llegada no ha decepcionado.

Todo lo contrario, ha iniciado con mucha fuerza, y ha despertado aún más el gusto de los fanáticos. Es importante señalar que, ya fue desenmascarado el primer personaje, y no es más que Menina. Previo a su llegada no había tantas pistas sobre quién podría esconderse en esta máscara. Pero ya es un hecho, y te diremos todos los detalles de su estrella y los motivos de que haya sido la primera en conocerse.

6
Sale caro mantener a La Toya Jackson

Está claro que la llegada de la primera máscara que no habla español a Mask Singer 2 ha levantado sospechas. Pero, que haya sido la primera darse a conocer, nos indica el presupuesto de la producción con la celebridad. Pues, el hecho de estar en el show y de antes de iniciar las grabaciones, firman contratos por entregas.

Esto es lo que ha pasado con La Toya, ya que mantenerla por más galas, implicaba pagarle más dinero. Es muy evidente para todos que la fama que tiene la cantante es de las más preeminentes de la industria. Es una mujer caché, llena de lujos, y si bien Antena 3 buscaba dar la campanada en pleno mes de mayo, se sabe que no hay presupuesto como para que esta llegara al final.

Siguiente