El ejército de los muertos 2: estreno, argumento y todo lo que sabemos de la segunda parte de la película de Netflix

El ejército de los muertos 2 ya está ofreciendo sus primeros datos en lo que se refiere a la continuidad de esta trama de Netflix que ha llegado para quedarse y hacer historia en el género. Luego del estreno de la película el pasado 14 de mayo de este 2021, la pieza creada por Zack Snyder ha dejado ver que tiene la intención de seguir marcando la pauta en el mercado audiovisual.

De hecho, ya se habla de una segunda parte que promete ser más vibrante, y cuenta desde ya con su argumento en lo que puede significar una vuelta más pronto de lo que la gente se imaginaba. Este fenómeno que ha ocasionado la trama, ha abierta la posibilidad de que siga estando en las pantallas. Nadie sabe hasta qué punto quiere llegar Snyder con su filme. Veamos todos los detalles que sabemos hasta ahora.

El ejército de los muertos 2 es un hecho

El Ejército De Los Muertos 2 Es Un Hecho

Las primeras semanas de estreno de la filmografía no ha dejado para nadie. Fruto de esa relevancia que empieza a tener la cinta en streaming, es que ya están trabajando para El ejército de los muertos 2. Justo y necesario, porque si ya tuviste la oportunidad ver la proyección, de seguro quedaste con ganas de ver más, aun cuando la cinta dura más de dos horas de proyección.

Sin embargo, habrá más hilos dramáticos que van a empezar a tejerse en la segunda parte que no te puedes perder. Y es que, si Zack había demostrado que podía hacer de las suyas con esta pieza, ahora con la puesta en marcha de la continuidad, ha dejado en claro que es un grande del cine.