Así puedes administrar y limitar el uso de extensiones en Chrome

-

Actualmente Google Chrome es el navegador más utilizado por los usuarios. Ya sea por trabajo o para consultar lo que sea, es la herramienta más usada frente al resto. Y es que poco a poco van surgiendo nuevas herramientas que facilitan mucho el uso de los navegadores, se trata de las extensiones.

Sin embargo todavía hay muchos usuarios que no están satisfechos con este tipo de herramientas, y por ello hoy os traemos como podéis administrar y limitar el uso de las extensiones de Google Chrome

1
Así de fácil es administrar y limitar el uso de extensiones en Chrome

extensiones chome

Son innumerables extensiones las que se pueden instalar en Google Chrome, y cada una de ellas cumple una función diferente. Entre algunas de ellas encontramos aplicaciones para bloquear anuncios, descargar vídeos y música, navegar más rápido, guardar contraseñas o usar las mismas para las redes sociales. 

Para instalar una extensión en Google Chrome los pasos a seguir son muy sencillos y se puede hacer rápidamente a través de pocos clics. También tienes que tener en cuenta que una vez lo hagas, estás permitiendo al navegador que acceda a la información de tus datos. Si la tienes configurada por defecto, cuando accedas a una página web la extensión va a realizar su acción de forma automática. 

En muchas ocasiones las extensiones de Google también pueden dar algún error. A pesar de que ofrezcan una mejor experiencia de búsqueda, también puede ocurrir que ralentice el navegador. Incluso recientemente se ha podido saber que algunas extensiones están robando datos e información de los usuarios. Por ello, si estás interesado en controlar algunas extensiones de Google Chrome y limitar su uso en algunas webs, aquí os explicamos cómo poder hacerlo. 

Atrás