Quantcast

El ejército de los muertos 2: estreno, argumento y todo lo que sabemos de la segunda parte de la película de Netflix

El ejército de los muertos 2 ya está ofreciendo sus primeros datos en lo que se refiere a la continuidad de esta trama de Netflix que ha llegado para quedarse y hacer historia en el género. Luego del estreno de la película el pasado 14 de mayo de este 2021, la pieza creada por Zack Snyder ha dejado ver que tiene la intención de seguir marcando la pauta en el mercado audiovisual.

De hecho, ya se habla de una segunda parte que promete ser más vibrante, y cuenta desde ya con su argumento en lo que puede significar una vuelta más pronto de lo que la gente se imaginaba. Este fenómeno que ha ocasionado la trama, ha abierta la posibilidad de que siga estando en las pantallas. Nadie sabe hasta qué punto quiere llegar Snyder con su filme. Veamos todos los detalles que sabemos hasta ahora.

Una historia que tiene para dar aún más

Una historia que tiene para dar aún más

Que se esté hablando de El ejército de los muertos 2 es una muestra clara de que a Netflix le ha resulta rentable traer al mercado esta pieza y distribuirla. Cabe señalar que, hoy por hoy, se considera que este título es uno de los más revolucionarios que ha podido lanzar el gigante digital.

No solo porque esté Zack al mando de este proyecto, sino que la narrativa de por sí es envolvente. Mucho más con el planteamiento de ladrones de asesinos que, en un escenario marcado por el apocalipsis de los zombis, no detiene su curso.

Vale precisar que, además de una precuela, también hay en la mira una serie. Por lo que, abre paso a lo que podría ser un universo de contenidos que seguiría estando en el mercado quién sabe hasta qué tiempo.