Los motivos por los que no deberías ver Drag Race España en Atresmedia

-

Atresmedia ha querido traer innovación con Drag Race España. La primera edición de este show se ha ubicado como uno de los estrenos más esperados de este 2021 que ya está contado las horas para tener su estreno en las pantallas.

Con todo y que este formato es uno de los más revolucionarios a nivel internacional, para nuestro país será la primera vez que se podrá apreciar de alguna forma a esta comunidad que salió de una forma impresionante al llamado que hacía la producción a participar.

Es una propuesta que de entrada luce como una sensación. No obstante, hay muchos factores que tiene en contra como para que no lo veas. De hecho, no es tan atractivo como se ha vendido desde que se dio a conocer que tendríamos a la primera drag española con esta edición.

1
La versión que es historia e influencia

No hay duda de ello, que Atresmedia haya apostado por Drag Race España, tomando como referencia el fenómeno mediático que ha traído consigo RuPaul’s Drag Race, es una muestra clara que buscan enganche.

No podemos olvidar que, desde diciembre del año 2020 estamos a la expectativa de este formato que, sin duda alguna, le brindará la oportunidad a muchos talentos que estaban ocultos y buscan proyectarse.

Muchas participantes de diversas localidades españolas se aventuraron a esta entrega. Aunque solo 10 reinas tendrán la oportunidad de lucirse en ese talent show que se carga la expectativa. Pero, ¿realmente es suficiente lo que ha planteado la cadena televisa para lograr el protagonismo que buscan con este aterrizaje?

Atrás