Grasa abdominal: los tipos de barriga y cómo deshacerte de ellas

-

La grasa abdominal se ha convertido en uno de los grandes escollos de los practicantes de una dieta. Y es que, el hecho de tener una barriga desproporcionada y con unos kilos demás pone a todos en apuros. Sin embargo, no basta solamente con comer bien y llevar una rutina de ejercicios. Porque cuando se trata de apuntarse a un estilo de vida saludable, hay que considerar que el cuerpo también necesita revisión periódica por parte de los especialistas.

Todo esto, con el fin de que evalúe que no estés pasando por otros problemas que te estén llevando a aumentar grasa en tu abdomen como nunca antes los habías notado. Hoy, te diremos cuáles son los tipos de barrigas, las causas y algunos tips para que la bajes ganando salud y sin estresarte tanto.

3
Grasa abdominal después del parto. Esta es la barriga que se te pone

La grasa abdominal que muchas féminas pueden verse una vez ha dado a luz a un bebé es una situación frecuente. Claro, hay mujeres que sí aumentan de peso, otras son privilegiadas y se ven impecables luego del parto. La realidad, es que el tipo de barriga asociada a este asunto, es porque el embarazo naturalmente tiende a ocasionar excesos de grasas. Hace que la piel esté flácida. 

Es por ese motivo que, los médicos aconsejan que las chicas que tengan intención de quedar embarazadas deberían hacer ejercicios previos para que sus abdominales estén tonificados, y así no sufrir por esta afectación que está a la orden del día.

La recuperación es paulatina. Tienes que ayudarte con ejercicio, tomar vitaminas, nutrientes y te apoyas con tu médico. Porque ya te toca lactancia y es crucial que cuides de ti y del niño.