Poco M3 Pro 5G: fecha de lanzamiento y características claves de esta bestia

En lo que va de este año 2021 Xiaomi, Redmi y POCO han lanzado ya una buena cantidad de móviles, y ahora la compañía lanza un nuevo dispositivo de gama media: el POCO M3 Pro 5G. Se trata del hermano mayor del POCO M3 e incluye una pantalla de 90 Hz, 5G y una batería de 5.000 mAh además de tener un precio irresistible.

Si quieres conoce más sobre este nuevo terminal de la firma POCO, a continuación te dejamos todos los detalles y cuándo llegará al mercado en España. No pierdas la oportunidad de hacerte con el tuyo si sus características te convencen.

Quién es POCO

Poco M3

Este nuevo Poco M3 llega al mercado como un dispositivo que viene pisando fuerte para hacerle competencia a los grandes pesos pesados del sector por unas buenas especificaciones además de a un precio muy económico que ni siquiera el fabricante de Xiaomi puede competir. 

Ha sido POCO la marca que llega con unos fuertes objetivos, e incluso el mismo fabricante ha querido hablar sobre su dispositivo para terminar de aclarar alguna de las dudas que hay al respecto. 

Una de las dudas que más han surgido entre todos los usuarios y que fueron el precedente a los nuevos rumores sobre este dispositivo era por qué crear una nueva marca independiente y por qué no seguir junto a Xiaomi después de su éxito de estos últimos años. Y POCO ha sido claro al respecto cuando los jefes Alvin Tse y Jai Mani se pronunciaron al respecto:

Como un pequeño equipo dentro de Xiaomi, POCO tiene la libertad de comenzar de cero, concentrándose en las opciones de productos que importan. Para el primer producto, volvimos a lo básico y nos enfocamos completamente en la velocidad. No solo la velocidad máxima de rendimiento, sino la velocidad real del mundo real. 

Hasta ahora no hay duda de que POCO es una de las marcas más raras de las que hemos escuchado hasta ahora. Y lo cierto es que este nombre tiene una explicación y un sentido más especial del que parece:

POCO significa “un poco” –a little–: una forma de explicar lo que es empezar con poco pero soñando grande. Y es que los objetivos de POCO son ofrecer una tecnología muy potente