Grasa abdominal: los tipos de barriga y cómo deshacerte de ellas

La grasa abdominal se ha convertido en uno de los grandes escollos de los practicantes de una dieta. Y es que, el hecho de tener una barriga desproporcionada y con unos kilos demás pone a todos en apuros. Sin embargo, no basta solamente con comer bien y llevar una rutina de ejercicios. Porque cuando se trata de apuntarse a un estilo de vida saludable, hay que considerar que el cuerpo también necesita revisión periódica por parte de los especialistas.

Todo esto, con el fin de que evalúe que no estés pasando por otros problemas que te estén llevando a aumentar grasa en tu abdomen como nunca antes los habías notado. Hoy, te diremos cuáles son los tipos de barrigas, las causas y algunos tips para que la bajes ganando salud y sin estresarte tanto.

La barriga hinchada

La Barriga Hinchada

Este es otro tipo de barriga que existe. Queremos que tengas la fórmula perfecta para diferenciar cuándo es una grasa abdominal por descontrol a nivel alimentación o si es por otro factor que te está jugando una mala pasada. Si se te hincha la barriga, es porque tu cuerpo de alguna forma no está procesando bien lo que comes.

Aún comiendo rico y saludable, puedes pasar por intolerancia. Es decir, no hay una digestión correcta. Tanto el gluten como la lactosa te pueden estar ocasionando este escollo que trae consigo lo llamados problemas digestivos. A la postre, te llenas de gases. La sugerencia es que tomes mucha agua, y alimentos que tengan fibra.