La serie “¿Quién mató a Sara?” tendrá una tercera temporada en la plataforma de streaming Netflix. Es cierto que en la segunda temporada se descubrió el misterio de quién era el asesino, pero solo para dar paso a otro mayor en el que se consiguen involucrar a un nuevo personaje.
6Una serie para disfrutar en maratón
De momento, no contamos con ningún tráiler oficial de la tercera temporada de Quién mató a Sara y tampoco con una fecha de estreno. Sin embargo, teniendo en cuenta que solo transcurrieron dos meses entre el lanzamiento de la primera temporada de la serie y la segunda la espera no será muy larga.
La serie mitad thriller mitad culebrón tiene enganchadas a millones de personas desde su estreno en Netflix. La primera temporada tiene 10 episodios de una duración de 40 minutos, mientras que la segunda temporada consta tan solo de 8 episodios. Es una serie perfecta para disfrutar en un maratón de fin de semana, o quizás para saborear más despacio en las horas muertas. El caso es que ha dado con la clave perfecta para despertar la curiosidad de millones de personas que se han vuelto adictas a la resolución de los misterios que el argumento va planteando.