La Cocinera de Castamar: así puedes ver gratis todos los capítulos

-

Antena 3 emite cada jueves un nuevo episodio de La cocinera de Castamar, pero existen varias formas con las que te puedes adelantar a su emisión y ver toda la temporada del tirón. La serie protagonizada por Michelle Jenner está siendo un éxito y es la producción nacional más vista en abierto superando a otras series ya consolidadas como Cuéntame o Estoy vivo.

Este serial de época está basado en la novela del mismo nombre escrita por Fernando Rodríguez. Nadie daba un duro porque este proyecto tuviera éxito, pero su alianza con Netflix lo ha catapultado. A continuación, te mostramos cómo ver gratis todos los capítulos de La cocinera de Castamar.

1
LA COCINERA DE CASTAMAR SE EMITE LOS JUEVES EN ANTENA 3

Más de 1 millón y medio de espectadores están enganchados a La cocinera de Castamar. Cada jueves, Antena 3 emite un episodio nuevo de esta serie justo después de El Hormiguero a eso de las 11 de la noche. Esta producción compite contra dos pesos pesados de la televisión: Cuéntame como pasó en La 1 y Supervivientes 2021 en Telecinco.

Antena 3 está muy contenta con el rendimiento de su serie, ya que está aguantando el envite de sus competidores obteniendo unos datos medianamente buenos. Pero hay mucha gente que no ha oído hablar de La cocinera de Castamar o prefiere verla sin anuncios…

Atrás