viernes, 26 abril 2024 23:33

Las fotos más sensuales de María, la hija mayor de Guardiola pillada comiéndose los morros de Dele Alli

-

El nombre de Guardiola salió a relucir hace poco y no tuvo que ver nada con el fútbol; en esta ocasión, gracias a su hija María. La primogénita del estratega catalán sobresalió en todos los medios ingleses debido a que fue pillada infraganti besándose con Dele Alli en un bar. Tanto la joven influencer como el futbolistas del Tottenham no le prestaron a atención a nadie y se entregaron al momento; así habrá sido la pasión que ‘The Sun’ escribió: «Dele y María no parecían tener ninguna preocupación. No les importó quién los vio mientras se besaban frente a la cabina del DJ. Estaba lleno de cientos de juerguistas mirando. Todas las mesas estaban reservadas y estaban completamente llenas. Extraños pasaban vagando y Dele y Maria no parpadearon. Estaban juntos en un grupo y era muy acogedor. Se veían tan lindos que podrían haber sido recién casados».

Con 19 años, la joven María es toda ya una influencer, pues su cuenta a pesar de ser privada ya acumula más de 50.000 seguidores. De plano es la más conocida de los hijos de Guardiola, pues sus hermanos prefieren pasar más bajo perfil; sin embargo, ella comparte fotos de sus viajes, de los hoteles en los que se hospeda, paisajes increíbles y, por supuesto, de ella misma exponiendo toda su belleza. Aunque esta vez ha sido una foto de espaldas, en la que igual se reconoce que es ella junto a Dele Alli, la repercusión ha sido mucho; lo que elevado aún más su popularidad y ha hecho ver a muchos la hermosura de esta joven.

6
Tanta sensualidad es de otro nivel

Esa belleza si que no tiene límites

Para María Guardiola no parece nada complicado hechizar a todos sus fans con posados de escándalo, pues su hermosura le permite hacer eso; pero es que además de eso despierta muchas pasiones debido a que tiene ese toque sensual que tanto gusta y llama la atención en las influencers más populares. Esa aura de que puede conquistar a todos con una mirada expresa con tino lo que logra en cada uno de sus seguidores y si a eso se le combina ese cuerpazo que tiene, todo se pone mucho mejor. Aquí aparece en una atardecer mágico y por supuesto brillando más que el sol. Con ese top negro, que deja ver un buen escote y ese rostro angelical, puede contentar el día con mucha facilidad.

Siguiente