IKEA: muebles plegables ideales si no tienes una mansión

-

Por lo general si la casa es muy pequeña en espacio, limita en gran manera la compra de algunos muebles necesarios para realizar algunas actividades y hacerlas lo más cómoda posible. Tiendas IKEA posee en venta unos muebles que te ayudarán a distribuir el espacio y el almacenaje en tu hogar, permitiendo que se trasforme en algo acogedor, práctico y funcional y forman parte de los 10 productos geniales para el hogar que arrasan en ventas en Amazon.

Conoce a continuación algunos de estos muebles disponibles para usar en hogares con espacio pequeños e incluso en los no tan pequeños. Ya verás que querrás tenerlo todos en tu hogar, para facilitarte algunas actividades propias del hogar, o ya los tienes y debes revisar si son objetos retirados por el fabricante.

3
¿Necesitas realmente una mesa?

Realmente no se requiere de contar con una mesa y muchos menos inmensa para realizar una que otra actividad pequeña, es por ello que, en IKEA cuentas con este modelo de la marca escandinava, que nos propone el modelo Norberg, con un precio de 40 euros; solo es necesario sujetarla a la pared a la pared muy firmemente, la misma no posee patas, lo que hace que su presencia noten.

Cuando no la usemos estará plegada a la pared de manera tan práctica que, aun sin usarla como mesa, podemos instalar pequeñas cosas encima, en el momento en que la necesitemos, sencillamente desplegamos el tablero y ya podemos usar esta mesa auxiliar en la cocina o donde deseemos instalarla.