Ikea, Primark: 10 productos geniales para el hogar que arrasan en ventas en Amazon

-

Quizá pensasteis que era imposible, pero no lo es, Amazon está vendiendo también productos de IKEA y de Primark. No es de extrañar ya que esta plataforma online es una de las más visitadas por los usuarios lo que hace que las ventas crezcan considerablemente. Es por eso que si te aborrece ir hasta IKEA o hasta Primark, no tienes que sufrir más porque ahora puedes comprar directamente desde la comodidad de tu casa y recibirlo bastante rápido.

1
TABURETE INFANTIL FÖRSIKTIG

Este taburete tiene un precio de tan solo 8,39€. Si tenéis niños pequeños es uno de los complementos que no pueden faltar en la casa. Principalmente porque permite al niño llegar a sitios a los que usualmente no llega y también por ejemplo, para poder lavarse bien los dientes y llegar al lavabo.

Puede parecer un producto secundario, pero estamos seguros de que los más pequeños siempre agradecen un tipo de complemento así. Además, puede sostener hasta 35 kilogramos y tiene una altura de 13 centímetros. Está hecho de plástico y con esquinas redondeadas para que no pueda hacer daño. Consíguelo aquí.

Atrás