No creerás qué hace y cómo está Jorge Díaz, el ganador de Supervivientes 2016

-

Jorge Díaz se llevó a casa los máximos honores tras ganar la edición del año 2016 de Supervivientes. Un programa que está ubicado dentro de los líderes indiscutibles de la programación de Telecinco conducido por Jorge Javier Vázquez. Quien se aventura a esta experiencia en tierras hondureñas, sabe que le espera un desafío enorme contra el frío, la lluvia, enfermedades y hasta el hambre.

Es el precio de una competencia que cada año llega a ser más fuerte. Aunque también se conoce que a los vencedores les cambia la vida. Pues, con Jorge no fue la excepción. Te diremos lo que ha sido de él, y lo que ha hecho en todos estos años después de haber causado sensación en el prestigioso reality.

8
Entregado a los deportes

Jorge Díaz es tan amante al modelaje como a las motos. Es otra de las actividades en las que está implicado en la actualidad. Y es que, el motociclismo lo lleva en sus venas y suele tomarse el tiempo para disfrutar de esta práctica.

Si tenías dudas sobre lo que había sido de este participante, ya sabes que está trabajando como nunca antes. Ahora más porque tiene que velar por su propia empresa.

Siguiente