Paula González: no creerás cómo está ahora la ganadora de Gran Hermano 15

-

Ya han pasado más de 6 años desde que Paula González se hiciera con el maletín de ganadora de Gran Hermano 15. Su carácter espontáneo y el torbellino de emociones que vivió dentro de la casa la convirtieron en la favorita de la audiencia.

Aunque Paula se ha mantenido alejada la televisión, podríamos decir que se ha gastado el dinero del premio en retoques estéticos. La joven no duda en lucir su ostentoso estilo de vida a través de las redes sociales. A continuación, te mostramos cómo está ahora Paula González, la ganadora de Gran Hermano 15.

5
EL CAMBIO FÍSICO DE PAULA

Aunque Paula González se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, los seguidores de la ganadora de Gran Hermano 15 han podido presenciar el proceso de su cambio a través de sus redes sociales. La joven que hizo famosa la frase «muero de amor» se ha cambiado de color de pelo en innumerables ocasiones e incluso se llegó a rapar un costado de su cabeza al estilo Rocío Carrasco.

Su cuerpo se ha ido llenando de tatuajes y piercings, y es que Paula es una apasionada de las agujas. El aumento de pecho fue la primera operación estética a la que se sometió, pero le han seguido muchas otras que han provocado que su rostro sea irreconocible para gran parte de la audiencia.