Qué fue de Paloma López, la azafata de La ruleta de la suerte antes de Laura Moure

-

Paloma López fue la primera azafata de La ruleta de la suerte en su nueva etapa. La modelo abandonó el programa en el 2015 y fue sustituida por Laura Moure. El concurso presentado por Jorge Fernández está de celebración y es que ha cumplido 15 años en antena.

Por este motivo, Paloma ha vuelto a aparecer en el concurso y ha mostrado cómo está en la actualidad. A continuación, te contamos qué fue de Paloma López, la azafata de La ruleta de la suerte antes de Laura Moure.

1
EL ÉXITO DE LA RULETA DE LA SUERTE

Foto: Atresmedia

A finales del mes de abril del 2006, se estrenó una nueva etapa del mítico concurso La ruleta de la suerte. Este programa se había emitido con mucho éxito en los años 90 tanto en Antena 3 como en Telecinco y no se esperaba que tuviera tanto éxito en su nueva versión.

Jorge Fernández se puso al frente del espacio con la ayuda de Paloma López en el panel para descubrir las letras. En cada emisión, tres concursantes luchan para llevarse el mayor dinero posible. Y es que este concurso es líder de audiencia y se ha ganado un lugar en la casas por su sencilla mecánica y sus frases recurrentes como «Compro vocal y resuelvo«, «Comodín, comodín» o «¡A por el bote, oe!«.

Atrás