Qué fue de Paloma López, la azafata de La ruleta de la suerte antes de Laura Moure

Paloma López fue la primera azafata de La ruleta de la suerte en su nueva etapa. La modelo abandonó el programa en el 2015 y fue sustituida por Laura Moure. El concurso presentado por Jorge Fernández está de celebración y es que ha cumplido 15 años en antena.

Por este motivo, Paloma ha vuelto a aparecer en el concurso y ha mostrado cómo está en la actualidad. A continuación, te contamos qué fue de Paloma López, la azafata de La ruleta de la suerte antes de Laura Moure.

[nextpage]

EL ÉXITO DE LA RULETA DE LA SUERTE

Qué Fue De Paloma López, La Azafata De La Ruleta De La Suerte Antes De Laura Moure
Foto: Atresmedia

A finales del mes de abril del 2006, se estrenó una nueva etapa del mítico concurso La ruleta de la suerte. Este programa se había emitido con mucho éxito en los años 90 tanto en Antena 3 como en Telecinco y no se esperaba que tuviera tanto éxito en su nueva versión.

Jorge Fernández se puso al frente del espacio con la ayuda de Paloma López en el panel para descubrir las letras. En cada emisión, tres concursantes luchan para llevarse el mayor dinero posible. Y es que este concurso es líder de audiencia y se ha ganado un lugar en la casas por su sencilla mecánica y sus frases recurrentes como «Compro vocal y resuelvo«, «Comodín, comodín» o «¡A por el bote, oe!«.

[/nextpage]

[nextpage]

PALOMA LÓPEZ FUE LA ANTECESORA DE LAURA MOURE

Qué Fue De Paloma López, La Azafata De La Ruleta De La Suerte Antes De Laura Moure
Foto: Atresmedia

Antes de que Laura Moure llegara al programa, Paloma López era la que ejercía como azafata en el concurso. La partenaire de Jorge Fernández empezó en La ruleta de la suerte con apenas 21 años y es que la joven enseguida dio muestras de que se desenvolvía como pez en el agua delante de las cámaras.

Pero Paloma no había estudiado nada relacionado con la televisión, sino que se había graduado en Diseño Gráfico, profesión que dejó aparcada para trabajar en el concurso. Con el paso del tiempo, Paloma López fue ganando peso en el concurso…

[/nextpage]

[nextpage]

LAS ACUSACIONES DE MUJER FLORERO

Qué Fue De Paloma López, La Azafata De La Ruleta De La Suerte Antes De Laura Moure
Foto: Atresmedia

Uno de los aspectos más polémicos de La ruleta de la suerte (aparte de su cantante) ha sido lo innecesario que es para el desarrollo del concurso que una mujer dé la vuelta a las letras del panel. Para evitar que las acusaciones de machismo y de mujer florero empañen al programa cada vez le han ido dando más peso a las azafatas, primero a Paloma López y después a Laura Moure.

Y es que muchos espectadores criticaban que la única función de Paloma fuera pasearse por el panel para lucir piernas. Por este motivo, la azafata fue realizando otras tareas como presentar a los concursantes y desvelar dónde está el coche en la ruleta final. Eso sí, siempre bajo la sombra de Jorge Fernández.

[/nextpage]

[nextpage]

COMPAGINÓ SU TRABAJO EN EL PROGRAMA

Qué Fue De Paloma López, La Azafata De La Ruleta De La Suerte Antes De Laura Moure

La belleza de Paloma López es innegable. Con apenas 18 años fue coronada Miss Alicante, pero no consiguió alzarse con la banda de Miss España 2003. La azafata de La ruleta de la suerte compaginó sus apariciones en el concurso con su carrera como modelo.

Y es que aparecer cada mediodía en la televisión le abrió la puerta a muchas campañas publicitarias. Paloma López ha sido imagen de importantes marcas como L’Oreal, Venus, Lee jeans o Lizipaina. Pero la azafata quería dar un paso más en su vida profesional…

[/nextpage]

[nextpage]

EL ABANDONO QUE DEJÓ PASO A LAURA MOURE EN LA RULETA DE LA SUERTE

Azafatas
Foto: Atresmedia

Tras casi 9 años como azafata de La ruleta de la suerte, Paloma López sentía que se había estancado su carrera profesional. Por lo que a finales del 2015, anunció que dejaba el programa porque quería convertirse el actriz.

El programa se puso manos a la obra para encontrar una sustituta que estuviera a la altura y eligieron a Laura Moure. La despedida de Paloma López del concurso presentado por Jorge Fernández fue muy emotiva y es que a la azafata le daba mucha pena dejar de ver a todos sus compañeros con los que había compartido tanto tiempo. Pero sabía que era lo mejor si quería dar un paso más en su carrera.

[/nextpage]

[nextpage]

LA VIDA PERSONAL DE PALOMA LÓPEZ

Futbolista

Paloma López ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación actuando en varios cortos, pero todavía no le ha llegado la gran oportunidad que le permita dar un salto de calidad en este ámbito. Donde mejor se desenvuelve es subida al escenario de un teatro y es que ha intervenido en multitud de obras teatrales.

La ex azafata de La ruleta de la suerte está casada con el ex futbolista, Borja Fernández. Llevan juntos más de una década, en la que ella ha tenido que mudarse varias veces por los cambios de equipo de su pareja. Borja se retiró en el Valladolid, aunque su carrera se ha visto empañada al verse salpicado en un escándalo de amaño de partidos. Pero cuenta con el apoyo de Paloma, que confía plenamente en su comportamiento.

[/nextpage]

[nextpage]

EL MENSAJE QUE LE HA DEJADO A LAURA MOURE

Qué Fue De Paloma López, La Azafata De La Ruleta De La Suerte Antes De Laura Moure
Foto: Atresmedia

Con motivo del 15 aniversario de La ruleta de la suerte, Paloma López ha vuelto a su programa. La ex azafata ha mandado un emotivo vídeo en el que ha querido felicitar a los que un día fueron sus compañeros: «Daros la enhorabuena sobre todo por seguir con La ruleta al pie del cañón, que es algo muy difícil. Quince años no se cumplen todos los días. Echo muchísimo de menos a Jorge«.

Las palabras de Paloma no se quedaron ahí y quiso mandarle un recado a su sustituta, Laura Moure: «Lo estás haciendo increíble, te has metido a todo el público en el bolsillo y creo que no he podido tener una mejor sustituta que tú«. Parece que no existe rivalidad entre ellas y a pesar de que no han coincidido trabajando se comentan mutuamente en sus publicaciones en Instagram.

[/nextpage]