Quantcast

María Patiño: las razones por las que van a despedirla de Telecinco

Las opiniones de María Patiño sobre el documental de Rocío Carrasco han provocado que se pida en redes sociales que la despidan de Telecinco. La presentadora de Socialité no se ha posicionado abiertamente del lado de Antonio David Flores, pero sí que ha puesto en duda el testimonio de Rociíto.

Por este motivo, se ha producido un campaña en redes sociales que promueve el despido de la periodista de la cadena. Pero no queda ahí la cosa, ya que la presentadora tiene otros frentes abiertos. A continuación, te desvelamos las razones por las que podrían despedir a María Patiño de Telecinco.

MARÍA PATIÑO PONE EN DUDA EL TESTIMONIO DE ROCÍO CARRASCO

María Patiño: las razones por las que van a despedirla de Telecinco
Foto: Mediaset

Desde que se estrenó la serie documental de Rocío Carrasco, María Patiño ha mantenido que la hija de «la más grande» no está contando la realidad de lo que ocurrió. En aquel entonces, la presentadora de Socialité era una reportera de agencia encargada de cubrir Cádiz y Sevilla.

Por lo que ella estuvo al lado de los protagonistas cuando Rocío Carrasco se separó de Antonio David y cuando comenzó su relación con Fidel Albiac. Esta coincidencia hace que el relato que cuenta cada una de lo que sucedió no tenga nada que ver. Pero María Patiño lo cuenta como si ella fuera la protagonista de la historia…