Qué fue de Paloma López, la azafata de La ruleta de la suerte antes de Laura Moure

-

Paloma López fue la primera azafata de La ruleta de la suerte en su nueva etapa. La modelo abandonó el programa en el 2015 y fue sustituida por Laura Moure. El concurso presentado por Jorge Fernández está de celebración y es que ha cumplido 15 años en antena.

Por este motivo, Paloma ha vuelto a aparecer en el concurso y ha mostrado cómo está en la actualidad. A continuación, te contamos qué fue de Paloma López, la azafata de La ruleta de la suerte antes de Laura Moure.

2
PALOMA LÓPEZ FUE LA ANTECESORA DE LAURA MOURE

Foto: Atresmedia

Antes de que Laura Moure llegara al programa, Paloma López era la que ejercía como azafata en el concurso. La partenaire de Jorge Fernández empezó en La ruleta de la suerte con apenas 21 años y es que la joven enseguida dio muestras de que se desenvolvía como pez en el agua delante de las cámaras.

Pero Paloma no había estudiado nada relacionado con la televisión, sino que se había graduado en Diseño Gráfico, profesión que dejó aparcada para trabajar en el concurso. Con el paso del tiempo, Paloma López fue ganando peso en el concurso…