Sálvame: colaboradores que han decepcionado a Belén Rodríguez

-

Belén Rodríguez fue colaboradora de Sálvame durante varios años. La experta en realities abandonó el programa de las tardes cuando se anunció el fichaje de Antonio David Flores como colaborador. Ella es íntima amiga de Rocío Carrasco y, aunque nunca quiso hablar claramente del tema, era conocedora de todo lo que había sufrido la hija de Rocío Jurado.

La serie documental de Rocío Carrasco ha hecho resurgir a Belén Rodríguez de sus cenizas, ya que había sido relegada a asesora del amor del extinto MYHYV y a comentarista de los debates de los realities. A continuación, te desvelamos quiénes son los colaboradores de Sálvame que han decepcionado a Belén Ro.

1
BELÉN RODRÍGUEZ DEJÓ SÁLVAME POR ANTONIO DAVID

Foto: Mediaset

Belén Rodríguez tiene una dilatada experiencia en televisión. Comenzó en Día a día, el programa de María Teresa Campos, donde entabló una gran amistad con una joven Rocío Carrasco. Desde entonces, Belén Ro se ha mantenido en televisión como una comentarista experta en realities y un hueso duro de roer para sus enemigos.

La colaboradora tenía su silla asegurada en Sálvame, pero decidió cortar por lo sano y abandonar este programa cuando se anunció que Antonio David Flores iba a ser su compañero. Belén Rodríguez se negó a compartir plató con la persona que tanto daño había provocado y seguía haciéndoselo a su amiga. Sabía que era como si diera la batalla por perdida pero lo prefería antes que darle foco a su enemigo.

Atrás