Loki: la nueva fecha de estreno y personajes de Marvel que vas a ver en la serie de Disney+

Los fans de Marvel están de enhorabuena pues la espera que aún les queda para ver “Loki” la nueva serie de la franquicia  que se emitirá en Disney+ es un poco más corta. La fecha de estreno se ha adelantado del 11 al 9 de junio, es decir, 48 horas menos que esperar.

[nextpage]

Un nuevo trailer de Loki

Además de la buena noticia, para calmar un poco el ansia de los fans ha aparecido un nuevo trailer. Lo cierto es que a muchos les parecerá excesivamente corto, pero visto de modo positivo seguro que quiere decir que aún se lanzará otro antes del estreno de la serie.

Parece que ha habido un cambio de estrategia del que desde la plataforma de streaming no han dado explicaciones. Lo que queda claro es que todos los capítulos de la serie Loki, protagonizada por Tom Hiddleston se irán lanzando los miércoles de cada semana. 

Algo que difiere con los hecho con otras series de Marvel, por ejemplo ‘Bruja Escarlata y Visión‘ y ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ salían todos los viernes.

[/nextpage][nextpage]

Los fans de Marvel tienen se muestran muy expectantes con el estreno de la serie

Es mucha la expectación que está despertando entre los fans la serie que tendrá como protagonista al Dios del Engaño. Tanta que antes de la emisión de la primera temporada, ya sabemos que se está rodando la segunda. Michael Waldron es el creador y el guionista de Loki.

Tampoco es de extrañar pues es de muchos conocido que Loki es uno de los personajes que más gustan a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). La serie se sitúa cronológicamente después de que el protagonista robase el teseracto (el arma secreta de HYDRA), un recipiente que tiene forma de cubo y que contiene la Gema del Espacio.Tras su robo, Loki escapa y nadie sabe a dónde.

[/nextpage][nextpage]

Las conexiones de la serie con otros productos de Marvel

Loki: La Nueva Fecha De Estreno Y Personajes De Marvel Que Vas A Ver En La Serie De Disney+

El proyecto de la serie de Loki fue anunciado por Marvel en la Comic-Con del año 2019 y podemos decir que la pandemia no ha conseguido alterar demasiado sus planes. En principio, tendría que haber coincidido con el estreno en las salas de cines de la película ‘Doctor Strange: in the multiverse of madness’,por lo que hay quienes piensan que podría haber algún tipo de conexión entre ellas. Quizás tenga algún punto de unión también con la serie ‘Bruja Escarlata y Visión’.

Pero habrá que esperar a la emisión de los primeros seis capítulos de la serie para solucionar las dudas.

[/nextpage][nextpage]

Sinopsis de Loki

Loki: La Nueva Fecha De Estreno Y Personajes De Marvel Que Vas A Ver En La Serie De Disney+

La última vez que vimos al Dios de la Venganza fue en la película ‘Vengadores: Endgame‘, cuando se quedó con el teseracto, lo que le llevó a desaparecer de su tiempo. Ahora, parece que la serie le seguirá en distintos momentos diferentes. Y es que el teseracto posibilita no solo viajar por el espacio sino también por el tiempo.

Gracias a una de las primeras imágenes filtradas de la serie no solo hemos podido conocer el que posiblemente será el logo de la serie, sino también que Loki está en 1975. La deducción es fácil porque en la foto el personaje posa delante de un cine donde se lee “Jaws” que traducido al castellano es “Tiburón” película que se estrenó en junio de ese año.

[/nextpage][nextpage]

Loki tendrá que colaborar con la Time Variance Agency

Loki: La Nueva Fecha De Estreno Y Personajes De Marvel Que Vas A Ver En La Serie De Disney+

Claro que entonces surge la duda de cómo afectarán los actos de Loki a la historia de la humanidad. Tampoco tenemos claro que más personajes harán aparición en la serie. Marvel va soltando pequeñas pistas en forma de imagen poco a poco. En una de ellas hemos podido ver como Loki llega a un lugar desértico donde es arrestado por la organización Time Variance Agency (TVA).

La función de esta agencia dentro de los cómics de la franquicia de Marvel es la de tener controladas todas las líneas temporales del Multiuniverso. Lo cierto es que el hecho de que existan diferentes mundos paralelos dentro del UCM da mucho juego, por lo que la serie seguro que nos sorprenderá.

[/nextpage][nextpage]

Qué sabemos del reparto de Loki

Obviamente, como ya hemos mencionado en la introducción, Tom Hiddleston, que ya ha interpretado a Loki en seis ocasiones, será el encargado de dar vida en la serie también al Dios de la Venganza. Pero además, sabemos que formarán parte del reparto otros actores como Owen Wilson, que interpretará a Mobius M. Mobius, un empleado de alto rango de la Time Variance Authority. Otros actores son Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino y Richard E. Grant.

Seguramente, como muchos fans esperan también habrá cameos dentro de la serie, aunque todos sabemos lo mucho que Marvel cuida el factor sorpresa. Por ejemplo, cabría esperar que en algún momento de la serie aparezca Chris Evan como Capitán América, ya que también él viajó en el tiempo para devolver las gemas que había robado. Por otro lado, el actor ha declarado que no volvería a ponerse el traje del superhéroe así que habrá que esperar.

Kate Herron será la directora de la serie. 

[/nextpage][nextpage]

Los trailers de Loki

Los trailers que hemos podido ver hasta ahora nos insinúan que en las serie habrá mucha fantasía y seguramente también muchas sorpresas. Y es que, el problemático hermano de Thor es especialista en poner las cosas patas arriba allí donde va. Es evidente que nadie se fía de Loki, algo que a lo largo de las diversas tramas en las que ha participado se ha ganado a pulso. 

Por otro lado, parece claro también que va a haber varios Lokis. El showrunner de la serie, Michael Waldron, en unas declaraciones sobre la serie parecía indicarlo: «Creo que es la lucha con la identidad, quién eres, quién quieres ser. Me atraen mucho los personajes que luchan por el control. Sin duda ves que con Loki en los primeros diez años de películas, está fuera de control en partes fundamentales de su vida, fue adoptado y todo, y eso se manifiesta a través de la ira y el rencor hacia su familia».

[/nextpage]