Disney+: recomendaciones de estrenos de mayo que deberías ver

-

El quinto mes del año seguirá siendo emocionante para disfrutar de las buenas nuevas que traerá Disney+. Y es que, con el arribo de estas piezas a la lista de este gigante de streaming, no habrá motivo alguno para que pases los días de pandemia sumergido en el aburrimiento. Mucho menos con estos títulos que la verdad están imperdibles.

Ante la diversidad de producciones que confluyen en el mercado, siempre es importarte contar con sugerencias que merezcan la pena. De hecho, si eres de esos usuarios que suele sacarle partido a la cuenta, te contamos que tienes todas las de ganar con este listado de propuestas que te haremos mención.

Pensando en tu entretenimiento, te ofrecemos los 8 mejores estrenos de este mes de mayo que estarán aterrizando en la prestigiosa plataforma de contenidos.

1
Cruella en Disney+

Iniciamos esta prestación con Cruella. Se trata de una de las películas que llegará directamente a tus pantallas el 28 de mayo gracias a Disney+. Para este título, tendrás que pagar un costo adicional. Sin embargo, la trama resulta atractiva como para que no te la pierdas.

Justamente, su línea argumentativa nos ubica a un filme que viene a escenificar a la villana de 101 dálmatas. En el desarrollo de esta filmografía, el personaje principal está en manos de Emma Stone. Está ambientada en los años 70 en la imponente ciudad de Londres, Inglaterra.

Se narran las andanzas de una joven que es estafadora. Pues sí, esta es la definición perfecta para ella, pero un día muy común descubre a una fuerte representante de la moda que vendrá a darle vida la actriz británica Emma Thompson.

Atrás