Quantcast

Gran Hermano: esto es lo que pasó después de la presunta violación de Carlota Prado (contado por ella misma)

Carlota Prado ha concedido una entrevista demoledora. La joven ha recordado la supuesta violación que sufrió dentro de la casa de Gran Hermano y ha desvelado detalles que hasta ahora no habían salido a la luz. La ex concursante le ha concedido una entrevista a Coto Matamoros en la que ha criticado con dureza la manera de actuar de los responsables del reality.

A pesar de que todavía no se ha resuelto el conflicto judicial, la joven ha querido romper su silencio para manifestar lo mal que se lo hicieron pasar. A continuación, te desvelamos lo que pasó después de la presunta violación de Carlota Prado en Gran Hermano (contado por ella misma).

LOS ABUSOS SEXUALES A CARLOTA PRADO EN GRAN HERMANO

Gran Hermano: esto es lo que pasó después de la presunta violación de Carlota Prado (contado por ella misma)
Foto: Mediaset

La última edición de anónimos de Gran Hermano ha quedado marcada por los lamentables hechos que sucedieron dentro de la casa y la cuestionable gestión de ellos por parte de la productora. Carlota Prado entabló una relación sexoafectiva con otro concursante llamado José María.

Pero tras una fiesta, Carlota bebió más de la cuenta y José María se aprovechó de su estado para mantener relaciones sexuales no consentidas a pesar de que ella no tenía conciencia de lo que estaba pasando. Esto desencadenó una serie de acciones que la productora de Gran Hermano no gestionó adecuadamente.