The Mandalorian: teorías sobre la tercera temporada que no son descabelladas

-

Luego de haber culminado el último episodio de la segunda temporada de The Mandalorian, todos los fanáticos de esta serie de Disney+ han quedado pensando posibles sucesos que podrían ocurrir en la continuación de la serie, que ha causado tanto revuelo. Ya fue confirmado por la compañía que muy pronto saldrá la tercera de temporada de The Mandalorian, pero sin Gina Carano.

4
Teoría de la esperanza para fanáticos

La primera teoría dolorosa de lo que podría ocurrir en la tercera temporada de The Mandalorian, han hecho que otro grupo de fans la descarten y crean esta teoría de la esperanza, que tiene una gran explicación detrás de ella que la impulsa y sostiene. El adorable Baby Yoda, Grogu, se convirtió en un auténtico fenómeno querido por todos, así que un final como el anterior no sería bueno ni para la compañía, ni para Disney.

Este teoría nos dice que en el momento en que Kylo Ren comete este terrible fechoría, nuestro tierno y amado Baby Yoda ya no estaría presente en el templo como una de los alumnos del Jedi, sino que se encontraría sirviendo para no alterar el canon del universo y así poder evitar el terrible destino trágico del niño.

Un punto muy claro y valido es que Baby Yoda, Grogu, debe aprender a manejar y perfeccionar sus habilidades, aprovechando así la Fuerza. Algo que también hay que resaltar es que algo evidente es el vínculo que lo une junto con Din Djarin, quien era el mandaloriano que lo rescató y lo salvó en numerosas ocasiones.

Esta teoría apunta a una dirección menos triste, en la cual se cree que Grogu prefiere regresar junto con su figura paternal, antes de poder continuar con camino en la Fuerza. Esto podría ocurrir de un modo bastante abrupto, debido a que nuestro mandaloriano podría verse envuelto en algún tipo de peligro como suele estar siempre.

Si escogemos esta teoría de no creer que Baby Yoda será una de las víctimas de Kylo Ren, esto significaría que viviría y en algún momento se separará de su camino al templo tarde o temprano.