The Mandalorian: teorías sobre la tercera temporada que no son descabelladas

-

Luego de haber culminado el último episodio de la segunda temporada de The Mandalorian, todos los fanáticos de esta serie de Disney+ han quedado pensando posibles sucesos que podrían ocurrir en la continuación de la serie, que ha causado tanto revuelo. Ya fue confirmado por la compañía que muy pronto saldrá la tercera de temporada de The Mandalorian, pero sin Gina Carano.

3
Teoría que te hará sentir desconsolado

En el final de la segunda temporada de la serie de The Mandalorian, todos pudimos ver y darnos cuenta de cómo se conecta de forma muy sencilla con la trilogía de las películas. Pudimos apreciar que Luke Skywalker se lleva al adorable y querido Baby Yoda, llamado Grogu, directo al templo Jedi como aprendiz. Esta teoría se basa en lo mencionado en los últimos episodios de las películas.

Todos sabemos que Kylo Ren fue uno de los aprendices que Luke consiguió mientras recorría toda la galaxia, pero Ren terminó rebelándose en contra del Jedi, lo que llevó a que este terminara acabando con el templo. Esto significa que podría acabar también con el Baby Yoda Grogu. En este teoría, se piensa que Grogu podría ser una de las víctimas de Kylo Ren en el momento en que este se rebele en contra Luke Skywalker.