The Mandalorian: teorías sobre la tercera temporada que no son descabelladas

-

Luego de haber culminado el último episodio de la segunda temporada de The Mandalorian, todos los fanáticos de esta serie de Disney+ han quedado pensando posibles sucesos que podrían ocurrir en la continuación de la serie, que ha causado tanto revuelo. Ya fue confirmado por la compañía que muy pronto saldrá la tercera de temporada de The Mandalorian, pero sin Gina Carano.

5
¿Qué significa el libro de Boba Fett?

Otra cosa muy importante que mantiene a los seguidores de The Mandalorian sin poder dormir ni pensar en otra cosa son los finales alternos que se pueden ver en los créditos finales del último episodio de la segunda temporada de la serie. En uno de esos finales, se puede apreciar a Bobba Fett acabando con Bib Fortuna, para así poder convertirse en el nuevo jefe del gran y mítico palacio de Jabba de Hutt.

Algo importante que se debe recordar es que en la cronología de la serie Jabba había sido asesinado cinco años antes de que sucedieran estos eventos. La pregunta importante aquí es qué tiene que ver este final con la tercera temporada de The Mandalorian.