Quantcast

Netflix: las 3 nuevas series españolas que verás en 2021

Netflix sigue apostando por crear contenido nacional. La plataforma de streaming ha anunciado las nuevas series que va a poner en marcha a lo largo de los próximos meses. Todas ellas están repletas de caras conocidas y tienen pinta de convertirse en fenómenos mundiales.

Todo lo que toca Netflix se convierte en oro como El Rey Midas. Las series españolas son unas de las más vistas en la plataforma. La casa de papel, Élite, Toy Boy o Sky Rojo son algunos ejemplos. Pero la empresa ya tiene preparados nuevos proyectos con sello español para renovar su catálogo. A continuación, te mostramos las 3 nuevas series españolas que verás en Netflix en 2021.

“SI LO HUBIERA SABIDO” ES UNA ADAPTACIÓN DE UNA SERIE TURCA

megan montaner

“Si lo hubiera sabido” es el primer proyecto que Netflix España está preparando. Esta serie va a ser una adaptación de la turca “If only”, que fue cancelada porque las autoridades otomanas no les dieron los permisos para grabarla al tener un personaje homosexual.

Netflix ha decidido rescatar este proyecto y adaptarlo en España. La protagonista va a ser Megan Montaner, que ha aparecido en otras series como “La caza: Monteperdido”, “El secreto de puente viejo” o “Sin identidad”. Megan se va a meter en la piel de Emma que se arrepiente de tomar una decisión que le cambió la vida…