Amazon Prime Vídeo: estrenos de mayo que no te puedes perder

-

Amazon Prime Vídeo no quiere dejar para nadie. Ya ha anunciado cuáles son los títulos que estarán arribando para este mes de mayo donde seguimos en pandemia. Y claro, estar en casa implica también apuntarse a unos buenos maratones de series o películas de esta plataforma tan exclusiva que alberga una cantidad de proyecciones que son los más. En búsqueda de novedades para que no te aburras durante el confinamiento, te traemos los 8 mejores estrenos de la plataforma digital.

Sus tramas son interesantes para que tengas entretenimiento de lujo. También son obras de buen trabajo visual, fotográfico, y personajes que le dan profundidad a la trama de una manera positiva. Si estás preparado para lo mejor, conviene que saques tiempo para estas piezas filmográficas que estarán disponibles en tu pantalla.

7
La chica del tren

Para el 10 de mayo, Amazon Prime Vídeo tiene previsto la inclusión de La chica del tren. Una cinta de suspenso y misterio que vio luz en el año 2016, y tendrá su momento para estar en la herramienta de contenidos para todos los usuarios a nivel mundial.

La narrativa de Paula Hawkins, dirigida por el cineasta Tate Taylor, le toca tener su momento de fama en esta era de las películas por Internet. Y es que, ahora los que no habían disfrutado de la vida de Rache Watson y ese mundo alocado donde existen los problemas de alcoholismo, ya podrán conocer lo que trae esta historia que luce como una de las imperdibles.