Quantcast

Amazon Prime Vídeo: estrenos de mayo que no te puedes perder

Amazon Prime Vídeo no quiere dejar para nadie. Ya ha anunciado cuáles son los títulos que estarán arribando para este mes de mayo donde seguimos en pandemia. Y claro, estar en casa implica también apuntarse a unos buenos maratones de series o películas de esta plataforma tan exclusiva que alberga una cantidad de proyecciones que son los más. En búsqueda de novedades para que no te aburras durante el confinamiento, te traemos los 8 mejores estrenos de la plataforma digital.

Sus tramas son interesantes para que tengas entretenimiento de lujo. También son obras de buen trabajo visual, fotográfico, y personajes que le dan profundidad a la trama de una manera positiva. Si estás preparado para lo mejor, conviene que saques tiempo para estas piezas filmográficas que estarán disponibles en tu pantalla.

Panic

Cerramos con Panic, llegará el 28 de mayo en Amazon Prime Vídeo. Es un seriado de Lauren Oliver que aborda el generó dramático y la ficción para adultos. Hacemos referencia a una serie que tiene como figuras protagónicas a Olivia Welch, Mike Faist o Jessica Sula.

La trama gira en tono a 47 adultos que acaban tener su graduación. Tienen que irse a una ciudad donde habitan para una competición. Sin embargo, las reglas de este desafío empiezan a cambiar. Por ello, se debaten entre dos aguas, porque la pregunta es si están preparados para tomar riesgos y dejar la ciudad que los vio nacer.