Amazon Prime Vídeo: estrenos de mayo que no te puedes perder

Amazon Prime Vídeo no quiere dejar para nadie. Ya ha anunciado cuáles son los títulos que estarán arribando para este mes de mayo donde seguimos en pandemia. Y claro, estar en casa implica también apuntarse a unos buenos maratones de series o películas de esta plataforma tan exclusiva que alberga una cantidad de proyecciones que son los más. En búsqueda de novedades para que no te aburras durante el confinamiento, te traemos los 8 mejores estrenos de la plataforma digital.

Sus tramas son interesantes para que tengas entretenimiento de lujo. También son obras de buen trabajo visual, fotográfico, y personajes que le dan profundidad a la trama de una manera positiva. Si estás preparado para lo mejor, conviene que saques tiempo para estas piezas filmográficas que estarán disponibles en tu pantalla.

[nextpage]

LOL: Si te ríes, pierdes

Comenzamos este listado de estrenos con LOL: Si te ríes, pierdes. Se trata de una de las producciones originales de Amazon Prime Vídeo que debes tener muy en cuenta para este mes, porque viene cargado de grandes emociones. Es un programa que aborda una situación bastante peculiar.

Y es que, los concursantes del mismo deben tener mucho aguante para no morir de la risa. La idea es pasar hasta 10 horas sin echar ni una sola carcajada. Una trama que, sin duda, te sacará risas y sería un complemento perfecto si estabas buscando una propuesta nueva con dotes de humor. Esta es de las mejores y de seguro te va a encantar verla con los miembros de tu familia.

[/nextpage]

[nextpage]

The Underground Railroad

Es el turno de traerte a colación la serie The Underground Railroad. Es de las novedades que tiene Amazon Prime Vídeo para que te la disfrutes durante este quinto mes del año, donde no hay motivo alguno para que dejes por fuera de tus preferencias esta trama.

En ella, podrás conocer a Cora, una chica negra que es esclava de una plantación destinada al algodón en la localidad de Georgia. La joven tiene un pasado bastante triste, su madre la abandonó y prácticamente se encuentra en la vida sola sin la ayuda de nadie.

Todo esto podría tener un cambio. Cora conoce a un chico que se llama César. Trata de hacer hasta lo imposible para que la misma vuelva a tener libertad y haga su vida como una persona normal.

[/nextpage]

[nextpage]

Parot

Parot lo tiene todo para que cuando quieras ver una serie de estreno y que sea buena, no lo pienses dos veces y tampoco te estreses hurgando en el catálogo que puede ser una tarea desafiante. Aquí te exponemos un título que te hará dar un viaje al año 2013, al momento en que se dio la derogación de la doctrina Parot.

Recordemos que esta permitía que presos fueran liberados de condenas que oscilaban en los 30 años de privativa de libertad. Sin embargo, las cosas no parecen tan fáciles en esta historia, empiezan a suceder eventos muy extraños. Los reos ahora aparecen asesinados y desencadenado un escenario tenso y lleno de mucho misterio.

[/nextpage]

[nextpage]

Midsommar

Una película de terror no puede faltar. Seguramente tú eres de los fanáticos de apuntarse a las cinematografías de terror que suelen llegar al mercado. Te contamos que, estará disponible Midsommar. Es de esas piezas que en los últimos años se ha ido ganando un espacio en el gusto de los fanáticos de este género. Ahora Amazon Prime Vídeo lo hace posible.

Se narran las incidencias de una pareja que no vive su mejor momento. Estos se dan la tarea de ir a Midsommar en compañía de un grupo de amigos cercanos. La idea era pasarla bien, porque tenían en la mira echarse una escapada para un festival que tiene lugar en el país sueco cada 90 años.

La emoción los invadía a todos, pero ese sitio no es tan idílico como ellos se imaginaban. Lo que vivirán es una tremenda pesadilla. De hecho, el espacio no tarda en volverse lóbrego, con mucho misterio y situaciones extrañas. Son los aldeanos los que vendrán a hacer de las suyas con actividades muy perturbadoras que los pondrá al borde de un abismo.

[/nextpage]

[nextpage]

Después de la boda

Esta película dramática aterrizará a la lista de filmes en Amazon Prime Vídeo. El referente que se tiene de esta obra audiovisual nos hace remontarnos al año 2006 cuando tuvo la oportunidad de lucirse en los Óscar. Aunque no ganó el galardón, se sabe que la calidad actoral y narrativa es digna para volverla a ver.

El actor de origen danés, Mad Mikkelsen, es el encargado de llevar en sus hombros el rol principal de la esta cinta. Le da vida un hombre que gran parte de su vida la ha pasado haciendo labores sociales. Se ha involucrado con la población infantil más vulnerable de la India.

Un día, recibe una propuesta bastante atractiva de una figura clave de los negocios. Lo cierto, es que, el orfanato donde estaba ejecutando labores tenía en la mira cerrar sus puertas. Sin embargo, lo que recibió del hombre resultó ser una oferta de 4 millones de dólares para que estuviera funcionando. Pero tiene que irse a Dinamarca para culminar con la propuesta, y también presentarse en la boda de la primogénita de su benefactor.

[/nextpage]

[nextpage]

The Boy from Medellín

Los documentales tienen cabida en Amazon Prime Vídeo. Uno de los más esperados y que podrás visualizar el 7 de mayo en la plataforma, es el titulado The Boy from Medellín. En este documental se muestran cada uno de los pasos para el concierto que J Balvin considera el más importante de su vida.

No hay duda que el reguetonero ha ido subiendo como la espuma, y que tenga cabida en streaming con este trabajado audiovisual, es una muestra clara que desea seguirle los pasos de su paisano Maluma. Otro duro de la industria que se ha hecho millonario antes de cumplir 30 años. Si te gusta la movida musical, esta puede ser un opción para variar la temática del terror y el drama que ya hay por motón.

[/nextpage]

[nextpage]

La chica del tren

Para el 10 de mayo, Amazon Prime Vídeo tiene previsto la inclusión de La chica del tren. Una cinta de suspenso y misterio que vio luz en el año 2016, y tendrá su momento para estar en la herramienta de contenidos para todos los usuarios a nivel mundial.

La narrativa de Paula Hawkins, dirigida por el cineasta Tate Taylor, le toca tener su momento de fama en esta era de las películas por Internet. Y es que, ahora los que no habían disfrutado de la vida de Rache Watson y ese mundo alocado donde existen los problemas de alcoholismo, ya podrán conocer lo que trae esta historia que luce como una de las imperdibles.

[/nextpage]

[nextpage]

Panic

Cerramos con Panic, llegará el 28 de mayo en Amazon Prime Vídeo. Es un seriado de Lauren Oliver que aborda el generó dramático y la ficción para adultos. Hacemos referencia a una serie que tiene como figuras protagónicas a Olivia Welch, Mike Faist o Jessica Sula.

La trama gira en tono a 47 adultos que acaban tener su graduación. Tienen que irse a una ciudad donde habitan para una competición. Sin embargo, las reglas de este desafío empiezan a cambiar. Por ello, se debaten entre dos aguas, porque la pregunta es si están preparados para tomar riesgos y dejar la ciudad que los vio nacer.

[/nextpage]