El motivo por el que salen hoyuelos

-

¿Conoces a alguien que tenga hoyuelos en las mejillas, uno o dos? Lo que para unos es algo inusual para otros representa esos tiernos huequitos que se forman en la cara, cuando la persona sonríe y que las hace ser más atractivas para el sexo opuesto, bien sea biológicamente y de la personalidad que genere.

Según el portal Salud 180, se publicó un estudio donde asegura que los hoyuelos, junto con el color de pelo, que ya puedes aclarar de forma natural, y ojos, son lo que más atraen las miradas del sexo opuesto, por increíble que parezca, estos son los atributos que revelan la fertilidad de las personas y, algunas actitudes muy esenciales para una relación duradera.

2
¿Cuáles son los tipos de hoyuelos?

Hay diferentes hoyuelos, dependiendo del lugar en que salen y entre los cuales podemos mencionar:

  • Hoyuelos en una mejilla: son los que aparecen en un solo lado de la cara, es decir, en una sola mejilla es como el más común de aparecer.
  • Hoyuelos en las dos mejillas: como lo indican son lo que se encuentran en ambos lugares, de lado y lado de la cara, que por lo general, se muestran cuando se sonríe.
  • Hoyuelos en la barbilla: este tipo de hoyuelo se forma en el rostro de las personas, específicamente en la barbilla haciéndolas parecer más interesante y atrayente.