Cómo hacer una sopa de merluza a la marinera llena del sabor del mar

-

No cabe duda de que una sopa basada en ingredientes provenientes del mar es capaz de aportarnos una buena cantidad de nutrientes y un sabor muy característico digno de cualquier marinero. Y es que este tipo de sopas pueden realizarse de diversos ingredientes y sabores, dejándonos con ganas de más y más, como la sopa de marisco.

El día de hoy nos enfocaremos en una sopa basada en un pescado en específico: merluza, un pez con muy buenas propiedades y lleno de sabores que pueden hacer que el resultado te sorprenda y que es el que normalmente se emplea en la famosa receta de la salsa verde. ¿Quieres descubrir cómo prepararla? A continuación te lo mostramos.

4
También puedes añadir otros ingredientes

Debes saber que esta, como muchas otras recetas, puede variar según la persona que la prepare. En este caso, si lo deseas, puedes añadir también un poco de pimienta para darle más sazón al momento de preparar el caldo, así como hay quienes le agregan un poco de ajo para contribuir al sabor del mismo. Otras personas le añaden un poco de perejil, mientras que también suele verse chefs que utilizan guindilla al momento de prepararla.

Todos estos ingredientes son opcionales, sin embargo, si deseas agregarlos a tu sopa de merluza, de seguro que le quedaría muy bien. Adís que ¿Por qué no intentarlo?