Plugins de Chrome que tienes que conocer

-

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados del momento. Tiene plugins que te permitirán mejorar sustancialmente tu experiencia, y así puedas utilizar sus funciones de una manera más eficiente.

Quizás pienses que es suficiente con lo que propone de forma predeterminada. No obstante, con este listado de extensiones, te podrás dar cuenta que puedes encontrar un cúmulo de opciones y facilidades que te harán exprimir al máximo este servicio digital.

De hecho, Chrome ofrece mucho más de lo que podías imaginarte en un primer momento. Por lo que, cuando comiences a apropiarte de este tipo de recursos, entenderás que las redes avanzan y por ello existen muchísimas herramientas que sirven para el día a día. Estas son las extensiones que tardas tener y te harán la vida más fácil.

2
Ceev

Lo que te permite Ceev es convertir tu perfil de LinkedIn en un extraordinario currículum en un abrir y cerrar ojos. De seguro tenías problemas para actualizar la información de tus empleos y otros datos. Esto ya no será un incordio, porque tienes a tan solo un clic numerosas plantillas según tu gusto y adaptarlo al formato PDF.

De la misma manera, tendrás forma de enviarlo a impresión y tenerlo contigo cada vez que quieras hacer peticiones de trabajo. Es fácil, versátil, una idea que posiblemente no habías tomado en consideración ,y con los plugins puedes tener éxito para más nunca hacer síntesis curricular en el ordenador.