Sombra y hueso: personajes de la primera temporada que veremos en la segunda

-

Sombra y hueso, la serie de Netflix, ha tenido muy buena aceptación en su primera temporada. Se estrenó el 23 de abril del presente año, una creación de Eric Heisserer que no ha dejado para nadie en el catálogo de streaming. El drama de fantasía tiene como basamento fundamental Shadow and Bone y Six of Crows de la novelista israelí Leigh Bardugo.

Muchos ya se devoraron por completo los 8 episodios de esta narrativa. Sin embargo, los productores se encuentran trabajando para darle cabida a la segunda temporada. Por ahora, se tiene previsto tenga aparición el próximo año, aunque esa espera puede ser larga.

Las mentes creativas del proyecto han destacado algunos personajes que podrías volver a ver. Te contamos quiénes son y cómo estarían expuestos en las nuevas incidencias para darle continuidad a la historia de Alina Starkov y compañía.

1
De qué trata Sombra y hueso

Lo que ha presentado la productora 21 Laps Entertainment con Sombra y hueso ha sido una verdadera sensación. La misma se desarrolla en medio de un mundo el cual está realmente fragmentando. Todo esto, debido a la incesante oscuridad que pareciera no tener fin.

Con llegada de diversas criaturas extrañas buscarán como dé lugar utilizar a los humanos para su alimentación. Ante ello, veremos a un soldado, joven involucrado en este lóbrego escenario. Parece encontrar un súper poder que considera perfecto para conseguir que su nación vuelva a estar unida. Sin embargo, hacerlo realidad no será tarea sencilla.

Deberá buscar la forma de perfeccionar ese poder que ve como una salvación. Asimismo, tiene que lidiar con las embestidas de otras fuerzas muy salvajes que lo puede alejar de la misión. Habrá asesinos, otros serán justos, ladrones, y hasta aquellos personajes con sangre caliente que solo buscan matar. Más que poder, necesita sobrevivir a todo el caos que le espera.

Atrás