Quantcast

Plugins de Chrome que tienes que conocer

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados del momento. Tiene plugins que te permitirán mejorar sustancialmente tu experiencia, y así puedas utilizar sus funciones de una manera más eficiente.

Quizás pienses que es suficiente con lo que propone de forma predeterminada. No obstante, con este listado de extensiones, te podrás dar cuenta que puedes encontrar un cúmulo de opciones y facilidades que te harán exprimir al máximo este servicio digital.

De hecho, Chrome ofrece mucho más de lo que podías imaginarte en un primer momento. Por lo que, cuando comiences a apropiarte de este tipo de recursos, entenderás que las redes avanzan y por ello existen muchísimas herramientas que sirven para el día a día. Estas son las extensiones que tardas tener y te harán la vida más fácil.

Auto-Incognito Filter

Auto-Incognito Filter

Es una de las primeras sugerencias que te ofrecemos si estás pensando en navegaciones incognitos. Pues, Auto-Incognito Filter es una de las accesibilidades que podrías instalar en Chrome. La ventaja es que, cada vez que navegues con este plugins en específico se abra, pero de forma oculta.

Ideal para que no queden guardados tus registros en las búsquedas. Tan solo tienes que ingresar la URL de esa página a la cual deseas apuntarte, la misma quedará establecida dentro de la configuración de tu navegador al cual le estarías dando una mejor utilidad que antes.