Quantcast
miércoles, 12 mayo 2021 20:38

250 kilos: El plan del Real Madrid para recuperarse de la crisis

En el Real Madrid saben que hay que reforzar el equipo para volver a ser favorito a todo desde el principio de cada temporada. Con lo de hoy no es suficiente, o mejor dicho: no basta. Por ello quieren hacerse con nuevas figuras como las de Mbappé o Haaland, los dos grandes objetivos de Florentino Pérez para Chamartín. Pero para eso los blancos también son conscientes de que deben dejar salir.

Sobre todo a aquellos con los que no se cuenta y no se ven por mucho tiempo vistiendo la elástica del Real Madrid. Además, la pandemia ha impedido potenciar la plantilla durante dos años pero por la que el club está dispuesto a empezar la renovación en verano. En esas, en el Santiago Bernabéu tienen centrado el turno para hacer llegar todas las posibles incorporaciones. Eso sí; antes, con varias puertas abiertas, como la de Varane. Los repasamos.

Las ventas más claras de este Real Madrid son las de Varane, Odriozola, Mariano e Isco; Marcelo, en el aire

Real Madrid salidas 2021

Bien es cierto que la pandemia ha causado numerosos estragos en el mundo del fútbol, especialmente a los más vulnerables. Pero hay otros grandes pesos como el Real Madrid que, luego de las corpulentas pérdidas, se han visto en la imperiosa necesidad de reflotar sus plantillas.

Así, clubes como los del Santiago Bernabéu no están en su mejor momento a nivel económico, y con un mercado de fichajes como el que se avecina, en el que se podrían mover grandes nombres, algunos tendrán que tirar de ventas para poder cumplir sus pretensiones.

Es el caso del Real Madrid, que está muy interesado en nombres como los de Haaland o Mbappé, pero que antes deberá vender varios jugadores para poder tener liquidez y así poder ofrecer lo que piden sus respectivos equipos. En este sentido, Real Madrid ya ha puesto a varios jugadores en la lista de transferibles, con el fin de hacer caja y pelear los nuevos fichajes. Los más claros son los de Varane, Odriozola, Mariano e Isco, pero hay otros asteriscos como los de Marcelo, Jovic y Ceballos. Esperan recolectar 250 millones.